varito_calvito Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Buenas, abro este tema para mostraros este programazo que os ahorrará tiempo y de paso hacer una consulta. El programa en cuestión se llama VAG Graphic Log, lo hizo el forero "El3ndiL" desde areavag en 2009. Desde aquí mis agradecimientos Si quereis descargarlo buscadlo en areavag o mandadme un mp con vuestro correo. Al lío. Esta tarde le he hecho un log al coche. En mi caso un tdi 110 AFN. He medido el número 003 (caudalímetro) y el 011 (turbo) y botón de start en 4a velocidad desde las 1300 revoluciones hasta las 4000 que le he dado a stop. Bien, al acabar el log, en vez de apañar el excel cambiando puntos por comas etc para hacer la grafica he probado el programa. Muy sencillo y super fácil. Aquí viene mi consulta ya que segun el log EL TURBO SOPLA A 2 BARES!. Recordemos que es un 1.9TDI de 110CV código AFN con 385.000km y el turbo de origen: Evidentemente hay algo mal aquí. ¿He hecho mal el log? ¿Mi turbo está en las últimas? . No se si uno de los síntomas de un turbo en mal estado es que sople a mucha más presión corriendo lo mismo o un pelín menos que en buen estado. No da ningún fallo en el apartado "ENGINE" y al coche no se le nota nada raro. ¿Alguna idea? Saludos Responder
Tolo Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Es presión absoluta restale 980 o 1000 milibars de la presión atmosférica... Responder
varito_calvito Publicado 25 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 Muchas gracias, aún así sigue siendo altísima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.