miguelzv Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 pero ese ruido no creo q sea la correa ni de coña Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 8 minutos, miguelzv dijo: pero ese ruido no creo q sea la correa ni de coña Un vídeo estaría bien para ver por donde van los tiros. Responder
miguelzv Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 ok despues lo hago Responder
RGG Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 (editado) En 31/1/2019 a las 22:08, miguelzv dijo: pero x q solo suena en frio ? y eske suena a polea cuando pasan unos minutos adios ruido Puede ser suciedad en las poleas o suciedad/cristalizacion en la correa Una vez que pilla movimiento y se calienta un poco suena menos o deja de sonar, porque con la temperatura los canales de la correa se expanden y ya no patina Lleva a cambiar la correa y olvidate, que puede salir cara una cosa tan barata si la dejas Editado 7 de Febrero del 2019 por RGG Responder
Brosi Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) Hombre, 20.-€ cambiar la correa de accesorios de un 3.0 cuando la mayoría de los talleres para hacer ese cambio saca el frente completo....Para empezar, de cambiar la correa se cambian el tensor y los inversores, por lo que sólo en piezas nos metemos en unos 250.-€ ahora suma la mano de obra....; Un flis de hidratador de plásticos por la parte nervada de la correa y listo. Tened en cuenta que hablamos de un cri cri cri, no de que la correa patine sobre un componente!! Editado 8 de Febrero del 2019 por Brosi Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) hace 31 minutos, Brosi dijo: Hombre, 20.-€ cambiar la correa de accesorios de un 3.0 cuando la mayoría de los talleres para hacer ese cambio saca el frente completo....Para empezar, de cambiar la correa se cambian el tensor y los inversores, por lo que sólo en piezas nos metemos en unos 250.-€ ahora suma la mano de obra....; Un flis de hidratador de plásticos por la parte nervada de la correa y listo. Tened en cuenta que hablamos de un cri cri cri, no de que la correa patine sobre un componente!! Un elevador, quitar el cubrecarter, una torx T60 y un palo largo para mover el tensor. No se saca el frontal y se tarda sobre 30 minutos a lo sumo. La correa 20€ (ponle que el taller lo sube a 35€ la pieza y la mano obra 30€ la media hora. Si tarda más es porque le gusta cobrar las horas, porque si yo lo cambio en ese tiempo sin ser profesional, un mecánico que tiene las manos peladas debería hacerlo incluso más rápido. Esperamos vídeo ! Editado 8 de Febrero del 2019 por juliaars2000 Responder
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 yo creo que el ruido si es CRIIII.....CRIIII..... es un rodillo (tensor o de reenvio), se ponen como sonajeros y al calentar deja de chillar. prueba a tirarle un poco de agua a ver si enmudece el ruido. Esperamos ese video! Responder
Quattro® Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Hola gente! Al final lleve el coche al taller para que lo miren, el mecánico dijo para probar eso de echarle spray para ir descartando más que nada. Resultado pues sigue el ruido, hemos quedado en darme presupuesto para cambiar rodillos /tensores, estoy en la espera. Ahora me gustaría saber sí sabéis algún kit de todo eso o donde meterme a buscar referencias de las piezas para comparar más que nada. Es un V6 3.0tdi del noviembre 2007 WAUZZZ4F78N069960 Gracias de antemano Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Con 2 rodillos de reenvío Link Responder
Quattro® Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 2 horas, juliaars2000 dijo: Con 2 rodillos de reenvío Link Gracias En el taller el presupuesto es de 405€. Seguramente compraré ese kit que me enviaste. Un saludo. Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Quattro® dijo: Gracias En el taller el presupuesto es de 405€. Seguramente compraré ese kit que me enviaste. Un saludo. Casi ná.... Responder
Quattro® Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 5 horas, juliaars2000 dijo: Casi ná.... Ya te digo.. Una consulta, el kit del link que has puesto es para el 3.0tdi 224cv y el mio es 233cv, es lo mismo o son específicos para cada motor el kit? Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Quattro® dijo: Ya te digo.. Una consulta, el kit del link que has puesto es para el 3.0tdi 224cv y el mio es 233cv, es lo mismo o son específicos para cada motor el kit? Depende, el que te he puesto es para lo normal, 2 rodillos , hay algunos que tienen 3, tendrás que mirar o leer tu correa que medida tiene. Responder
Quattro® Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 11 horas, juliaars2000 dijo: Depende, el que te he puesto es para lo normal, 2 rodillos , hay algunos que tienen 3, tendrás que mirar o leer tu correa que medida tiene. Ok y para averiguarlo supongo que o bien desmontar o con el número de chasis preguntar en el concesionario. Estaría bien si alguno con etka me podría hacer el favor en mirarlo jejeje Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Quattro® dijo: Ok y para averiguarlo supongo que o bien desmontar o con el número de chasis preguntar en el concesionario. Estaría bien si alguno con etka me podría hacer el favor en mirarlo jejeje A mi con etka no me deja filtrar por VIN, una pena porque a veces me vuelvo loco. Responder
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