Trendi Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Bueno, un saludo a todos, aqui me uno al grupo para contaros mis experiencias y escuchar las vuestras. Tengo pedido mi sportback desde final de marzo, asi que paciencia y a esperar. Encantado de haberos encontrado Responder
JAVIREX Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 pos muuuuuuuuuuuuuucha paciencia , pos a un amigo mio le han dado 4 meses de espera Responder
grjose Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Eso, muuuuuuxa paciencia Si lo has pedido con DSG ... pero Yo lo encargue a finales de Diciembre y mira El final del túnel ???? Después de estar fabricado, ahora dicen que tardan casi un mes en entregarlo Paciencia, que al final llegara. Responder
Chive Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Bienvenido y tranquilo que todo llegaaaaaaaaa Responder
Apollo28 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Pues sí que tienes que tener paciencia, sí. Yo lo tengo encargado desde principios de Febrero, y según el comercial aun no tiene semana de fabricación. Incluso en el Audi Class el pedido aún no está confirmado por la casa matriz. :clap1: Si no fuera porque me gusta mucho este coche, ya habría comprado otro. Saludos Responder
pagka Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Paciencia amigo , a mi me han dado para aprox. septiembre ( A6 ) Responder
Zono Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Noragüena por la elección! Ahora, aunque parezca un tópico.....PACIENCIA!!! Responder
Trendi Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Gracias a todos por el recibimiento. Por cierto, me he pedido el "tipico" Sportback 2.0 TDI con DSG Negro y un monton de cosas..... Vamos que voy "a juego" con la mitad de propietarios de A3, un saludo y reitero las gracias. Responder
Mark83 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Viva la paciencia de los foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Invitado Petrovsky Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Enhorabueeena txabalote!!! Aunque vas a tener que esperar sentado un temporadilla (ahora están dando 6 meses desde que haces el pedido) la espera merecerá la pena, a mi me lo mandan este mes y esto se esta haciendo muuuuuuuu largo, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.