Rgz Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Buenas soy nuevo por aqui, y me gustaría quedarme por aquí una temporada, estoy mirando un A5 1.8 TFSI 170cv del 2008 y me gustaría saber si hay algún compañero con este motor que me pueda asesorar, e leído por ahí que gastan aceite pero tampoco el leído nada en claro, me gustaría saber si es un problema como el del 2.0 TFSI de llegar a 1L a los 1000km o es 1L en 10000km... Responder
aldocontreras Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Yo tengo un a4 1.8 tsfi y sí gasta bastante aceite el mío esta alrededor de 1L cada 1500km pero dicen que con los años gastará un poquito más. Auqnue dicen que es normal si me ubiera dado cuenta me iría al 2.0. De momento mi coche va perfecto pero no me gusta. Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Yo he tenido entre el 2010 y el 2017 un a3 1.8TFSI y ningún problema de aceite, nunca he tenido q poner Responder
Rgz Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 En 2/2/2019 a las 14:20, aldocontreras dijo: Yo tengo un a4 1.8 tsfi y sí gasta bastante aceite el mío esta alrededor de 1L cada 1500km pero dicen que con los años gastará un poquito más. Auqnue dicen que es normal si me ubiera dado cuenta me iría al 2.0. De momento mi coche va perfecto pero no me gusta. Muchas gracias por contestar, la verdad que es una pena que una marca como está cometa errores como este, el del 2.0 TFSI, y las culatas de los 2.0 TDI, y no se hagan responsables.... Si lo hace Opel, Citroën, o Renault es imperdonable, lo hace Audi y son premium... Responder
aldocontreras Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 En 5/2/2019 a las 12:22, Rgz dijo: Muchas gracias por contestar, la verdad que es una pena que una marca como está cometa errores como este, el del 2.0 TFSI, y las culatas de los 2.0 TDI, y no se hagan responsables.... Si lo hace Opel, Citroën, o Renault es imperdonable, lo hace Audi y son premium... E n un futuro no muy lejano cambiare la junta o sellante lo que lleve la tapa de balancines y quiza detenga la fuga ya veremos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.