nolito Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Hola buenas, tengo un A4 b7 avant 2.0 TDI 170, y el otro dia lo meti en el garaje y al apagar el motor, contacto apagado pero llave puesta se oian un rudo seguido de reles durante 3 veces, paraba y al poco tiempo lo volvia ha hacer. Creia que mas tarde pararia pero por lo visto al dia siguiente el coche se quedo sin Batería. Sabeis cual puede ser el problema? Creo que suens por la parte del conductor, quizas por debajo del asiento o en el frontal, no lo tengo claro. A ver si alguien sabe que puede ser. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 si suena a contacto electrico lo mejor es que pases el vagcom y mires que fallos puedes tener. Luego te encendio bien el coche? Responder
nolito Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hola, gracias si me encendio bien y en el vagcom no aparece nada. me comenta un amigo que igual esta la radio mal instalada. es una dynavin n7... no se... Responder
Diego F. Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 Hola, tengo el mismo problema, ¿Has podido dar con la avería? Un saludo y gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 hace 8 horas, Diego F. dijo: Hola, tengo el mismo problema, ¿Has podido dar con la avería? Un saludo y gracias. Que avería tienes? Que es lo que hace mal o crees que hace mal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.