kyfran Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Bien, ya tengo mi Motorola V3, y ahora tengo un problema: ¿cómo paso los 300 números de teléfonoo de mi Nokia 6610 al Motorola, que no sea uno por uno ? Resulta que el Nokia tiene infrarrojos, y el Motorola no, aunque éste último tiene Bluetooth Fraski me pasó un programa para la Pda, el Mphone, que me sirvió para pasar todos los teléfonos del Nokia a la Pda. El problema es que no he conseguido conectar ese programa con el Motorola V3, ya que éste modelo no viene espeficicado en el listado de teléfonos compatibles, por lo que no puedo pasar los nº del móvil que ya tenía metidos en la PDA. ¿Me podéis dar alguna solución..... ? si no me voy a volver loco pasando uno por uno .... Gracias. ky Responder
sanchi Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Puedes hacer la opción chapucera: pasas los telefonos a una tarjeta que tengas sin uso por hay y luego de esa tarjeta al telefono si se puede en los motorola, es lo que hago yo y no se tarda na, ademas de estar sin cables y conexiones. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.