Robervigo Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Os mando un saludo desde Vigo. Con mi audi a4 avant b8. He de buscar bricos por el foro. Y si me decis mejoras o activaciones con vag com se agradece. Vengo de un golf 4 que en foros de volkswagen he hecho mil bricos . Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra Responder
Robervigo Publicado 25 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 hace 4 horas, RomuloTDI dijo: Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra Un saludo compi. Estuve trasteando por el foro ... haber si alguna alma caritativa se enrolla un poco y me da ideas de que hacer para mejorar el coche. De momento estoy viendo de montar una pantalla 8,8" android en el hueco de origen. Responder
lascatas Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 En 25/1/2019 a las 0:35, Robervigo dijo: Os mando un saludo desde Vigo. Con mi audi a4 avant b8. He de buscar bricos por el foro. Y si me decis mejoras o activaciones con vag com se agradece. Vengo de un golf 4 que en foros de volkswagen he hecho mil bricos . Bienvenido a este foro. En el apartado de tu B8 tienes muchos bricos. Un saludo desde Vigo. Responder
Robervigo Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 2 horas, lascatas dijo: Bienvenido a este foro. En el apartado de tu B8 tienes muchos bricos. Un saludo desde Vigo. Gracias !! Ya me lo habia descargado y active el reset de agujas. Ahora estoy a ver si me dan ideas de que mas hacer. Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Robervigo. Rober, que decirte que no te haya dicho ya en el hilo del PRC. Pues nada, que lo disfrutes muchísimo tiempo y a ver si entre todos puedes ponerlo como tú quieres y pretendes; estoy seguro de que ASI será. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Robervigo Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Despues de unos dias y las buenas manos de un amigo!! Presento dignamente mi b8 Responder
Tsaroth Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Muy bonito. Se ve impecable. Responder
Robervigo Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 En 3/2/2019 a las 11:43, Tsaroth dijo: Muy bonito. Se ve impecable. Gracias!! Si tienes alguna sujerencia de activacion u estetica dimela. Responder
Tsaroth Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 Buenas. En el hilo "Qué le has hecho hoy a tu b8" y en la sección de bricos también, tienes información para aburrir. Cambios de suspensión, pintado de pinzas de freno, llantas, pequeñas cosillas de Aliexpress... Ya te digo, para aburrir y gastarte los dineros. También tienes la sección de vagcom con las codificaciones que puedes hacerle. Se paciente y explora el foro que hay mucha información. Un saludo y bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.