Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,os cuento esta historia para dar fe que no solo Audi trata mal a sus

 

clientes.

 

La historia viene de un reloj Citizen que me regala mi contraria para mi cumple,

 

el mencinado reloj al mes se empieza a retrasar y mas adelante se para de un dia

 

para otro,el mencinado reloj se lleva a la relojeria y les digo que me lo cambien

 

por 1 nuevo,me comentan que ellos no lo cambian ,que vaya al servicio tecnico.

 

El jodio reloj se lleva al servicio tecnico,la garantia lo cubre,sin problemas lo

 

solucionan,alli se tira 1 mes hasta que llamo a preguntar(me llamarian)esta

 

arreglado,sobre la averia que estaria sucio y al ser automatico,cual es mi

 

sorpresa que veo el cristal saltado,le comento el tema del cristal y la nena me

 

dice que vendria ASI,casi la meto un sopapo,despues de algunas palabras subidas

 

de tono,me comenta que tiene le cristal y que en un rato o de un dia para otro.

 

Esto fue el dia 25 de Abril,hoy a 4 de Mayo sigue si cambiar el cristal.

 

He vuelto a llamar a Citizen España a atencion al cliente que esta en Barna,el

 

responsable no esta,que les deje el tlf ¿me llamara como el servicio tesnico?

 

se de sobra ,el padre de mi cuñado es relojero,el crital se cambia en 10 minutos.

 

PD.-Perdonar el tocho,pero les voy a meter el reloj porrrrrr :p


Publicado

Solo por temas de plazos, Rolex para su revision general que recomiendan cada 5 años (y por la que cobran 341 euros), insisto revision general, no es que le pasenada el Reloj mas alla del desgaste del tiempo tarda un minimo de 5 semanas...

 

Eso si, su servicio es realmente impecable.

Publicado

A lo mejor meto la pata, y si es así discúlpame, pero ¿seguro que cuando lo llevaste estaba estropeado? Lo digo porque todos los relojes automáticos atrasan. Y pueden llegar a pararse si no tienen "meneo" suficiente.

 

En cuanto al trato que has recibido, intolerable.

Publicado

Hola lonegan para nada metes la pata y disculparte menos,como a la mayoria que

nos gustan los relojes y preguntado a mi familiar,no estaba bien.

 

Por norma se que se ajustan para no atrasar o adelantar,este empezo a retrasarse

1 minuto a la semana,despues se paraba sin ponertelo en unas 5 horas,algo no

frecuente en un reloj automatico.

 

La explicacion de atencion al cliente,es que desde que se fabrica,estancia en la

relojeria y su venta se podia secar el aceite que lleva (sera long life).

 

Lo peor es que es un regalo de mi contraria y se siente bastante mal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.