Jump to content

Me presento


Hichamhack

Publicaciones recomendadas

UN SALUDO A TODOS desde Marruecos Y MUXAS GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTE FORO, la verdad es q soy nuevo en l q se trata de ser miembro de algún foro, así que perdonar me s meto la pata jjjjjejejjjj.
bueno, tengo un seat ibiza del 04/2017 con 32000 kms y hoy le cambie la batería porque y n cargaba pero por la tarde del mismo día me empezó a parpadear la luz muelle amarilla de los calentadores y me coche perdió potencia, tuve que apagar lo y volver a arrancar para recuperarse l potencia y dejase de parpadear, esto m pasó 2 veces el mismo día(hoy),
La verdad es que estoy acojonado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Hichamhack.👏👏

 

A ver si entra algún compañero que te pueda dar un poco de luz en este asunto. 👍 Yo poco o nada te puedo ayudar.

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.