chewaka1985 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 Hola compañeros os escribo para ver si es normal que con 1.100 km y un mes mi coche tenga oxidada la parte que sujeta los discos de freno , os dejo unas fotos para que lo veáis , gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Funy Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 Pufff eso es lo mas normal del mundo, con el ferodo el agua la sal, diferencia de temperatura... se te quedara marron-negruzco. Ni te preocupes por eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 Totalmente normal, es un coche premium pero esta hecho de hierro, acero y aluminio como todos, y el agua y el aire hacen d elas suyas querramos o no querramos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chewaka1985 Publicado 25 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 Gracias a los dos , me quedo más tranquilo , es que hoy me he dado cuenta y he pensado jod** que tiene el coche un mes y 1.100 km solo , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 23 horas, chewaka1985 dijo: Hola compañeros os escribo para ver si es normal que con 1.100 km y un mes mi coche tenga oxidada la parte que sujeta los discos de freno , os dejo unas fotos para que lo veáis , gracias un saludo Normal de todo.Algunos durante el transporte estan peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 En 25/1/2019 a las 13:20, chewaka1985 dijo: Hola compañeros os escribo para ver si es normal que con 1.100 km y un mes mi coche tenga oxidada la parte que sujeta los discos de freno , os dejo unas fotos para que lo veáis , gracias un saludo Hola compañero, El mío tiene 3 años y no tiene ni la mitad de óxido. Además viendo el estado de la llanta, te recomiendo urgentemente que le des un baño de IronX a todo, incluso 2 pasadas porque se ve realmente contaminado toda la zona. No sé si vives cerca del mar o hay mucha sal o productos químicos, cualquiera de esas tres cosas suele ser muy perjudicial para los bujes y llantas. Dale ironX y mejorará, aunque ya no puedes recuperar los bujes como al primer día, salvo que les des con cepillo o directamente los pintes. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chewaka1985 Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 hace 14 minutos, FrA1l3 dijo: Hola compañero, El mío tiene 3 años y no tiene ni la mitad de óxido. Además viendo el estado de la llanta, te recomiendo urgentemente que le des un baño de IronX a todo, incluso 2 pasadas porque se ve realmente contaminado toda la zona. No sé si vives cerca del mar o hay mucha sal o productos químicos, cualquiera de esas tres cosas suele ser muy perjudicial para los bujes y llantas. Dale ironX y mejorará, aunque ya no puedes recuperar los bujes como al primer día, salvo que les des con cepillo o directamente los pintes. saludos! Lo que se veía en las fotos de la llamara era suciedad , el único oxido que tiene es en los bujes , de todas maneras gracias por el consejo , lo tendré en cuenta , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 hace 16 minutos, FrA1l3 dijo: Hola compañero, El mío tiene 3 años y no tiene ni la mitad de óxido. Además viendo el estado de la llanta, te recomiendo urgentemente que le des un baño de IronX a todo, incluso 2 pasadas porque se ve realmente contaminado toda la zona. No sé si vives cerca del mar o hay mucha sal o productos químicos, cualquiera de esas tres cosas suele ser muy perjudicial para los bujes y llantas. Dale ironX y mejorará, aunque ya no puedes recuperar los bujes como al primer día, salvo que les des con cepillo o directamente los pintes. saludos! Leyendo esto que comentas, recuerdo el S5 de @Mendigueza que en menos de dos años tenía el puente y algunas otras zonas de los bajos muy oxidadas pero claro el vive cerca del mar y eso se nota mucho y sobretodo si el coche no duerme en garaje más. Creo que lo que le pasó al compañero puede ser resultado de dejarlo un día a la lluvia y luego al frenar se marcha el óxido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 hace 13 minutos, Carlisu84 dijo: Leyendo esto que comentas, recuerdo el S5 de @Mendigueza que en menos de dos años tenía el puente y algunas otras zonas de los bajos muy oxidadas pero claro el vive cerca del mar y eso se nota mucho y sobretodo si el coche no duerme en garaje más. Creo que lo que le pasó al compañero puede ser resultado de dejarlo un día a la lluvia y luego al frenar se marcha el óxido. Ya te enseñaré alguna foto de los bujes de A3 8V que tengo por aquí de amigos.... alucinas cómo están...... Y contamos que es un modelo que salió en 2012, pero algunos bujes los he visto así: Por respeto a los compañeros no pongo la foto que luego todo se sabe, pero muchos han acabado pintando para tapar las verguenzas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloslutxo Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 Yo el mío con dos años los pinte con pintura en spray anticalorica del mismo color y me está aguantando bastante más que la original( vienen pintados de fábrica pero dura muy poco ) ya que en las llantas q tengo se ven mucho y no me gustaba nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikegredos Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 Yo a ver si tengo un hueco y lo pinto porque da vergüenza de verdad, a mí me entró agua en el garaje el año pasado y hay empezó a notarse y sobre todo la rueda de atrás derecha es por demás las otras todavía .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chewaka1985 Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 hace 1 hora, Kikegredos dijo: Yo a ver si tengo un hueco y lo pinto porque da vergüenza de verdad, a mí me entró agua en el garaje el año pasado y hay empezó a notarse y sobre todo la rueda de atrás derecha es por demás las otras todavía .. ¿Que tiempo tiene tu coche? ¿Vives en una Zona costera? Yo no vivo en una zona de costa así que espero que no lleguen a ponerse así , lo suyo es que lo pintes con spray de acero inoxidable y le des dos capas , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikegredos Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 Yo llevo un año y poco con el cuando le compré estaba lo normal porque es de finales de 2013 y se veía algo pero na, el problema mío es lo que comenté que el año pasado hubo una tormenta con su respectivo deshielo de la sierra y me entró un palmo de agua en el garaje y paso hay 15 días porque no le pude sacar entonces y con el tiempo se me a ido poniendo asqueroso, pero espero dejarlo apañado para subir a Palencia porque menuda vergüenza me da cada vez que lo veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Funy Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 O cepillado y lacado transparente y a correr. Es lo mas normal del mundo otra cosa es que se cayese a cachos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.