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no hay donwpipes homologadas. Aunq lleven catalizador. aunq bien es cierto, q normalemnte, si no dan gases, no se suelen meter. 

 

yo sigo en las mias. supersprint sin duda. he probado varios coches con lineas supersprint completas (colectores, intermedios, etc), y suenan de vicio. hasta 3000rpm apenas hacen ruido, y luego gritar q da gusto.

 

yo en el exeo 20vt, cuando lleva todo en 2.5", con DP de supersprint con cat de powersprint, intermedio powersprint y trasero supersprint, el sonido era una pasada. de normal apenas hacia ruido, pero cuando le pisabas, parecia un rs5, daba miedo (aunq no avanza jajajaj)


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En 5/2/2019 a las 14:53, Rasel dijo:

 

 

Creo que empezaria por poner una downpipe de calidad/gorda con buen diametro con catalizador deportivo y menos restrictivo para que pueda reprogramarlo jeje

 

 

Estas hablando de reprogramar un s4 b7? Osea un admosferico!! Te vas a gastar 600€ para ganarle entorno a 15/20 cv?  Vamos poco vas a notar cuando oasas de 344 a 360!! En fin que lo que quiero decir, que no pienses que estas reprogamndo un turbo ehh.

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En 9/2/2019 a las 18:11, David.com dijo:

Estas hablando de reprogramar un s4 b7? Osea un admosferico!! Te vas a gastar 600€ para ganarle entorno a 15/20 cv?  Vamos poco vas a notar cuando oasas de 344 a 360!! En fin que lo que quiero decir, que no pienses que estas reprogamndo un turbo ehh.

 

Gracias por tu aportacion, sisi se que es un atmosferico y mas que nada quiero reprogramar para ganar “fiavilidad” (dejar lamda a 0,85 en vez de 1 que va de origen) y si gano entre un 5 y 10% ya estoy contento “demostrables con vagcom y banco potencia” 

 

sobre la reprogramacion la haria un conocido a medida nada de copiar y pegar y listo, sino ir reprogramando y comprovando via vagcom y una vez todo ajustado y pulido a por banco potencia a sacar una buena grafica...

 

Si, tambien se que no es lo mismo 30cv de uno de 150 que los mismos 30cv en uno de 344... la “ganancia es menos de la mitad” (si se mira la ganancia de relacion peso/potencia)

 

Puede que se mescape algo (para eso estamos todos aqui comentando y ayudandonos) pero estoy algo metido al tema y me gustan los numeros y la programacion... 

 

Los chiptuners dicen 360 stage 1 i 380 stage 2 “supresor + admision” estas dos modificaciones tambien son las “basicas” para todos los coches que han padado por mis manos sean reprogramados o de origen... tambien para buscar fiavilidad dentro de lo posible...

 

Bueno no quiero enrollarme mas jeje

 

Seguimos con los escapes jeje

 

Supresor o cata deportivo segun pressupuesto y el resto se ira buscando la mejor combinacion por lo que busco...

 

Saludos

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Genial el post, a mi me gusta como suena pero a todo se acostumbra uno y en lo único que he pensado es en cambiar los catas por otros de alto flujo ... el resto creo que como mucho las petacas, pero volvemos a dilema de cómo sonará y lo cierto es que ya no me quedan pelos de los que tirarme 😅.

Publicado
hace 2 horas, Lalo dijo:

Genial el post, a mi me gusta como suena pero a todo se acostumbra uno y en lo único que he pensado es en cambiar los catas por otros de alto flujo ... el resto creo que como mucho las petacas, pero volvemos a dilema de cómo sonará y lo cierto es que ya no me quedan pelos de los que tirarme 😅.

 

Sobre los catas de alto flujo homologados comparado en supresores... hablamos del triple de presupuesto... aprox 1500€ por bancada los cata deportivos por los 1300€ el juego de los dos supresores...

 

yo creo que ire a por los supresores (mas flujo de aire “bajar tenperatura de colectores de escape” y economico jeje)

 

Segun la ganancia de sonido y calidad suprimire los intermedios... 

 

Dejando las patacas finales de origen por si las moscas...

 

Saludos

Publicado (editado)

Si lo se pero no me hace nada hacer el intercambio para pasarla... es lo que hay... o esto o gastarme 2000€ extras...

 

Si pudiera lo haria pero no es el caso 

 

Saludos

Editado por Rasel
  • 8 meses más tarde...
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Buenas de nuevo, me respondo a mi mismo jaja.

 

Me he vuelto a leer el post entero y no me queda claro con que se gana mas sonido, sustityendo intermedio por recto o downpipe sin cata?

 

Lleva un primer catalizador entre colectores y el catalizador que se ve desde abajo el coche?

Esto es lo que me haría decantar por poner downpipe o solo poner un recto en el catalizador que se be desde abajo jeje

 

Saludos y Gracias

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