alagar27 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 31 minutos, escarpa dijo: Está claro que si las actualizaciones salen cada seis meses aproximadamente y tenemos 3 años de Audi connect, son las 6 que comentáis sin límite de descargas. La duda está o tengo, cuando tenga el vencimiento, si renovamos los servicios completos de Audi connect, si se podrá seguir actualizando los mapas. Yo quiero entender que si, pero lo desconozco. No podrias seguir a no ser hicieras lo que dije de piratear el mmi ya que lo de los mapas va a parte y solo tienes esas seis actualizaciones gratuitas y aunque tengas licencia como yo tengo aun de audi connect no podrias meter mapas nuevos Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 26 minutos, Shadax dijo: Que yo sepa no. Una cosa son los servicios y otra los mapas. Correcto, es como dices y explico en el mensaje anterior. Responder
escarpa Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Pues aprovecharemos mientras duren las actualizaciones Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 32 minutos, escarpa dijo: Pues aprovecharemos mientras duren las actualizaciones Pues si, yo necesito tirar de Android auto si quiero tenerlos actualizados y a parte de tener la vista satelite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.