JGS806 Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 Pues eso que alguna de ellas no controlo para que son. Comming home y leaving home si lo se pero Luz marcha auto y modo viaje ni idea.. Responder
albertinho82 Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 La luz de marcha hace referencia a los leds delanteros "day lights", y desde el menú puedes regular la sensibilidad del sensor de luz para que se activen las luces cortas y se atenuen los led. Responder
Lazpi Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 Y el 'modo viaje' es por si viajas a un pais donde se circule por el otro carril, por ejemplo Inglaterra. Un saludo Responder
grabie Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Muy curioso, yo tampoco sabía lo del "modo viaje". Responder
JGS806 Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Perfecto, gracias por la aclaracion, pero mi duda de la luz de marcha es entonces la diferencia entre las opciones...tengo seleccionada "pronto" y no me acuerdo de las otras pero para que serian?. Lo que si noto es que casi en todas las circunstancias, por ejemplo a las 6 de la tarde con pleno sol, van encendido los led y los xenon. No deberian ir apagados los xenon hasta la noche?....no se si es con alguna de esas opciones. Responder
Lazpi Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 1 hora, JGS806 dijo: Perfecto, gracias por la aclaracion, pero mi duda de la luz de marcha es entonces la diferencia entre las opciones...tengo seleccionada "pronto" y no me acuerdo de las otras pero para que serian?. Lo que si noto es que casi en todas las circunstancias, por ejemplo a las 6 de la tarde con pleno sol, van encendido los led y los xenon. No deberian ir apagados los xenon hasta la noche?....no se si es con alguna de esas opciones. Si, modificando la 'Luz de marcha auto' modificas la sensibilidad o el retardo de encendido de las luces automaticas, tienes pronto, medio y tarde o algo asi...En el pronto a poco que se vaya la luz se te encenderan, o al pasar por una zona sombria. Yo los llevo en el medio, me parece que se encienden de manera mas logica, prueba y quedate con la que mas logica te parezca. Un saludo Responder
JGS806 Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Muchas gracias Lazpi, probare a ver si noto algun cambio. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.