Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perfecto, gracias por la aclaracion, pero mi duda de la luz de marcha es entonces la diferencia entre las opciones...tengo seleccionada "pronto" y no me acuerdo de las otras pero para que serian?. Lo que si noto es que casi en todas las circunstancias, por ejemplo a las 6 de la tarde con pleno sol, van encendido los led y los xenon. No deberian ir apagados los xenon hasta la noche?....no se si es con alguna de esas opciones.

Publicado
hace 1 hora, JGS806 dijo:

Perfecto, gracias por la aclaracion, pero mi duda de la luz de marcha es entonces la diferencia entre las opciones...tengo seleccionada "pronto" y no me acuerdo de las otras pero para que serian?. Lo que si noto es que casi en todas las circunstancias, por ejemplo a las 6 de la tarde con pleno sol, van encendido los led y los xenon. No deberian ir apagados los xenon hasta la noche?....no se si es con alguna de esas opciones.

Si, modificando la 'Luz de marcha auto' modificas la sensibilidad o el retardo de encendido de las luces automaticas, tienes pronto, medio y tarde o algo asi...En el pronto a poco que se vaya la luz se te encenderan, o al pasar por una zona sombria. Yo los llevo en el medio, me parece que se encienden de manera mas logica, prueba y quedate con la que mas logica te parezca.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.