Krmn Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 25/2/2019 a las 20:33, Krmn dijo: @Jamonety como te dice @RoDiK hace un par de semanas instalé los botones multifunción en mi coche. Tampoco tuve que codificar para que los reconociera , pero al intentar darle función al botón * no me aparecía el menú en el mmi. Después de muchos intentos con codificaciones distintas y mucho leer por distintos foros ingleses, di con la codificación correcta. Te la comparto por si tienes el mismo problema. Yo he codificado con obdeleven. Menú 5f, adaptación, activar estos dos apartados. Una vez que activé esto, me apareció la opción en el menú mmi. Esto es lo que hice. Pero a mi me los reconoció por si solo. Tuve que configurar para darle función a la tecla * Responder
Cuervi00 Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 Pues nada. He cambiado anillo con mandos y todo y no ha habido manera de que funcione. Al final acudiré a la audi a ver que es lo que pasa. Ni vagcom ni obdeleven Responder
Cuervi00 Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Ya puedo confirmar que en la audi tampoco han podido. Dicen que está todo correcto pero cuando llega la hora de activar con el programa online, da error. Han comprobado todo, referencias, centralitas, todo está configurado y las teclas funcionan y el tempomat a efectos del ordenador de ellos, pero no va ninguno. Alguien puede dar alguna idea? Estando confirmado por r ellos que todo está correcto, me cabe pensar que sea alguna activación que falta de hacer con obdeleven. Responder
Diplo Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 On 2/21/2020 at 6:53 PM, Cuervi00 said: Ya puedo confirmar que en la audi tampoco han podido. Dicen que está todo correcto pero cuando llega la hora de activar con el programa online, da error. Han comprobado todo, referencias, centralitas, todo está configurado y las teclas funcionan y el tempomat a efectos del ordenador de ellos, pero no va ninguno. Alguien puede dar alguna idea? Estando confirmado por r ellos que todo está correcto, me cabe pensar que sea alguna activación que falta de hacer con obdeleven. Si en la Audi no han podido, que son quienes lo fabrican y programan todo... Prueba en otro conce a ver. Responder
Cuervi00 Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 En 10/3/2020 a las 11:23, Diplo dijo: Si en la Audi no han podido, que son quienes lo fabrican y programan todo... Prueba en otro conce a ver. Me dijo el del taller de audi que con el nuevo programa on line que tienen, les han limitado acceder a codificación ya que va todo programado por el sistema de audi. Que siguiera intentando con obdeleven porque cree que hay algún byte que falta de activar y por eso no deja. El caso es que desconecto y conecto los cables de multifuncion del volante y se encienden las teclas, pero al rato se apagan. Mirando en "datos en tiempo real", con el tempomat reconoce todos los movimientos pero con el multifuncion no reconoce nada. Responder
pincholand Publicado 18 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 (editado) En 11/3/2020 a las 15:46, Cuervi00 dijo: Me dijo el del taller de audi que con el nuevo programa on line que tienen, les han limitado acceder a codificación ya que va todo programado por el sistema de audi. Que siguiera intentando con obdeleven porque cree que hay algún byte que falta de activar y por eso no deja. El caso es que desconecto y conecto los cables de multifuncion del volante y se encienden las teclas, pero al rato se apagan. Mirando en "datos en tiempo real", con el tempomat reconoce todos los movimientos pero con el multifuncion no reconoce nada. Pero finalmente encontraste solución? Yo los he instalado y me pasa lo que a ti, si puedes por favor cuenta como te fue Editado 18 de Noviembre del 2022 por pincholand Responder
Cuervi00 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2022 En 18/11/2022 a las 21:49, pincholand dijo: Pero finalmente encontraste solución? Yo los he instalado y me pasa lo que a ti, si puedes por favor cuenta como te fue Pues a día de hoy no lo he solucionado pero te comento por otro que tenía el mismo problema que yo. El tema es que al poner otro anillo asociado a otro chasis no permite activar en el mío. La solución... Poner uno nuevo de paquete con el tempomat que son 520€ en total Responder
fronda2.0 Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 En 22/11/2022 a las 16:11, Cuervi00 dijo: Pues a día de hoy no lo he solucionado pero te comento por otro que tenía el mismo problema que yo. El tema es que al poner otro anillo asociado a otro chasis no permite activar en el mío. La solución... Poner uno nuevo de paquete con el tempomat que son 520€ en total Hola a mí me pasa lo mismo , no consigo que encienda nada . Estoy por venderlo otra vez y poner el viejo. Es una pena por qué queda de lujo. Responder
fronda2.0 Publicado 28 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2023 En 22/11/2022 a las 16:11, Cuervi00 dijo: Pues a día de hoy no lo he solucionado pero te comento por otro que tenía el mismo problema que yo. El tema es que al poner otro anillo asociado a otro chasis no permite activar en el mío. La solución... Poner uno nuevo de paquete con el tempomat que son 520€ en total Hola he localizado un chico que pone los módulos y te lo instala a un buen precio y garantiza que funciona todo. Responder
Cuervi00 Publicado 11 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2023 En 28/1/2023 a las 14:34, fronda2.0 dijo: Hola he localizado un chico que pone los módulos y te lo instala a un buen precio y garantiza que funciona todo. Pues te agradecería si me dices dónde y que es lo que te ha hecho. Hablamos de tempomat? cuervi00@hotmail.com Responder
rdelahija Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero En 11/2/2023 a las 8:21, Cuervi00 dijo: Pues te agradecería si me dices dónde y que es lo que te ha hecho. Hablamos de tempomat? cuervi00@hotmail.com Hola, habéis solucionado esto finalmente? Habéis tenido en cuenta el MQB LOW/HIGH? si es low nada que rascar. yo he puesto los botones multifunción y de momento no funciona sin más, tengo que codificarlos, a ver si tengo suerte, voy el jueves al taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.