Targa Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 Hola, provento del subforo de A5 8T (2,0T 211cv) y encantado con la marca. Estoy buscando algo mas grande y el A6 Avant me gusta bastante. Pero un aspecto que me gustaria saber y no consigo encontrar por la red, es la de las dimensiones del maletero. Os queria pedir ayuda a ver si vosotros sabriais de la medida o podriais medir el largo, ancho y altura maxima del maletero. La unica info que encuentro en la red es de esta foto y querria corroborarla con vosotros: Os lo agradeceria en el alma y podria ayudar a otros usuarios como yo que tenga la misma duda. Gracias!! Responder
Tioperico Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 hace 46 minutos, Targa dijo: Hola, provento del subforo de A5 8T (2,0T 211cv) y encantado con la marca. Estoy buscando algo mas grande y el A6 Avant me gusta bastante. Pero un aspecto que me gustaria saber y no consigo encontrar por la red, es la de las dimensiones del maletero. Os queria pedir ayuda a ver si vosotros sabriais de la medida o podriais medir el largo, ancho y altura maxima del maletero. La unica info que encuentro en la red es de esta foto y querria corroborarla con vosotros: Os lo agradeceria en el alma y podria ayudar a otros usuarios como yo que tenga la misma duda. Gracias!! Con las medidas del dibujo y estas de a continuación lo tienes : 565 litros Responder
Tom-Krisstensen Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Esa foto es del A6 de hace 2 generaciones: Audi A6 C6 Responder
Targa Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 11 horas, Tioperico dijo: Con las medidas del dibujo y estas de a continuación lo tienes : 565 litros Hola Tioperico, gracias por responder. En la imagen pone que son 771mm desde el suelo del maletero hasta el techo. Esos 37 cm serian hasta la bandeja enrollable (quiero entender). 77cm, no sé, me parece un poco corto no? En las fotos o engañan o ...no se. Desgraciadamente, no tengo ningun Avant cerca para poder comprobarlo Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Aquí tienes el volumen de maletero de todas las versiones de A6 http://carerac.com/volumen_carga/audi/a6.html Espero que te sirva. Responder
sergar Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Tiene un buen maletero , las medidas te las indican en el enlace de arriba, ademas de ello ayuda mucho la facilidad de prescindir de boca de carga, todo planito...la única pega que le veo o mejor dicho que mejoraría la practicidad es que la luneta posterior no esté partida y pueda ser también practicable, algo que si tenia mi anterior bmw serie 5 e61 y que se agradecía muchisimo ya que cuando estaba el maletero lleno abrias ese pequeño cristal superior del portón y podías seguir rellenando hasta el techo con pequeñas bolsas, abrigos, bolsos... Responder
dhan67 Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 20 horas, Targa dijo: Hola Tioperico, gracias por responder. En la imagen pone que son 771mm desde el suelo del maletero hasta el techo. Esos 37 cm serian hasta la bandeja enrollable (quiero entender). 77cm, no sé, me parece un poco corto no? En las fotos o engañan o ...no se. Desgraciadamente, no tengo ningun Avant cerca para poder comprobarlo Gracias Si todavia no te has aclarado con las dimensiones,hoy te voy a poner yo las medidas de mi maletero y una foto, asi espero que te puedes hacer una idea mejor. Responder
Targa Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 1 hora, dhan67 dijo: Si todavia no te has aclarado con las dimensiones,hoy te voy a poner yo las medidas de mi maletero y una foto, asi espero que te puedes hacer una idea mejor. Te lo agradeceria enormemente! Responder
dhan67 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Aqui tienes la foto del maletero de mi avant.Se me habia olvidado ayer Un poco sucio pero espero que te puedes hacer una idea Responder
Targa Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 En 30/1/2019 a las 11:34, dhan67 dijo: Aqui tienes la foto del maletero de mi avant.Se me habia olvidado ayer Un poco sucio pero espero que te puedes hacer una idea Muchas gracias! Responder
davis Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 En 30/1/2019 a las 11:34, dhan67 dijo: Aqui tienes la foto del maletero de mi avant.Se me habia olvidado ayer Un poco sucio pero espero que te puedes hacer una idea El maletero es bonito pero el quiere saber las dimensiones. Responder
Tioperico Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 hace 21 minutos, davis dijo: El maletero es bonito pero el quiere saber las dimensiones. Ya las tiene... arriba lo pone bien claro Responder
dhan67 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 11 horas, davis dijo: El maletero es bonito pero el quiere saber las dimensiones. Las dimensiones se las e mandado por privado Responder
Perropintto Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Hola, me entregan el a6 avant el mes que viene. Alguien me puede decir las medidas del techo? Es para calcular el tamaño del cofre que puedo comprar como maximo. Responder
Demonw Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Perropintto dijo: Hola, me entregan el a6 avant el mes que viene. Alguien me puede decir las medidas del techo? Es para calcular el tamaño del cofre que puedo comprar como maximo. Saludos Perropintto,de la luna delantera al alerón? En cuanto salga de currar te las mando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.