lortxo Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 Buenas tardes a todos. tengo un A6 del 2010 y el bluetooth ha dejado de funcionar, alguien sabe como solucionarlo? Será por la última actualización del iPhone que el mmi está obsoleto para poder emparejarse? He intentado resetear el mmi y volver a enlazar el tlf, pero no consigo nada. Muchas gracias. Responder
Manji Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Prueba con varios teléfonos. Si no va con ninguno, puede ser que se te haya cascado la unidad bluetooth, fallo bastante común. En mi caso, al tenerla averiada, se me producían cortes en el audio de la radio y los CD aleatoriamente, porque el anillo de fibra que conecta todos los aparatos multimedia no quedaba bien cerrado. Responder
lortxo Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Gracias Manji, el tema es que no reconoce ningún teléfono está como desconectado. hay que llevarlo a la casa o alguien sabe como arreglarlo. gracias Responder
alcoscar Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Primero habria que hacer diagnostico con el vag para ver que pasa,y a partir de ahi tomar decisiones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.