druizperotto Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 ¡Hola! Estreno Allroad A4 B9 3.0 TDI 278cv Tiptronic, con 90.000km, impecable. El caso es que, a veces, el pedal del freno no baja suave sino a leves saltitos a partir del 50% del recorrido llegando a dar sensación de vibración en los propios frenos. Es todo muy leve y solo sucede en algunas ocasiones. El coche frena bien, no tiene que ver con calentamiento ni con frenadas bruscas. Como no conozco el coche pregunto si es normal o debo preocuparme. Gracias de antemano. Saludos. Responder
herodes Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Es raro eso que comentas, parece como si interviniese el ABS y por eso se produjese la vibración, yo iría al taller a que lo revisaran porque no creo que sea normal. Responder
sesmero Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 a mi no me pasa eso pueden ser discos o pastillas en mal estado Responder
druizperotto Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Hola, pensé en el ABS pero no, es mucho más suave que la sensación del ABS. Me decanto más por pastillas, discos o incluso algún rodamiento, como apunta Sesmero, todo esto en caso de que efectivamente sea una avería o desgaste. saludos. Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 3 horas, druizperotto dijo: Hola, pensé en el ABS pero no, es mucho más suave que la sensación del ABS. Me decanto más por pastillas, discos o incluso algún rodamiento, como apunta Sesmero, todo esto en caso de que efectivamente sea una avería o desgaste. saludos. Problemas de mal tacto... Si está esponjoso como primera medida , cambiar líquido de frenos y un buen purgado, una minúscula burbuja de aire la puede liar. Responder
druizperotto Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Hola, esponjoso no parece. De todos modos, tengo que acercarlo a mi taller y a ver qué me dicen. Gracias a todos. saludos. Responder
druizperotto Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Hola, solo por actualizar y por si alguien en el futuro pudiera interesarle si le pasa lo mismo, el problema eran los discos alabeados así que ha tocado cambiarlos junto con las pastillas. ¡Ojo! En el concesionario y a PVP con IVA para mi coche la broma sale por casi 800€, suerte que trabajan unos amigos y me han hecho un buen descuento. En el historial del coche aparece que ya le habían hecho el mismo cambio a los 50.000km, espero que sea por que el anterior propietario era muy bruto y no que sea un mal endémico, si no menuda gracia. Saludos. Responder
Guas Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Como se podría comprobar de forma sencilla si están deformados los discos, yo a veces también noto una vibración en el pie al pisar el freno a cierta velocidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.