JorgeGR Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Buenas tardes Chavales!! Consulta a los entendidos del foro: Tengo un B8 Avant, 3.0 tdi quattro con caja Tiptronic de 6 marchas, este fin de semana he hecho mucha carretera con él y solo a velocidades legales 80 kms/h más o menos. Como el coche recién lo he comprado no lo conozco mucho, pero me llamo la atención que viajando a esa velocidad, intercambia de 5 a 6 marcha muy a menudo y dependiendo las pendientes , las revoluciones las intenta mantener entre 1400 rpm o 1800 rpm, es normal ? , lo que no entiendo es con los caballos que tiene no mantenga la marcha aunque tenga una pequeña cuesta. En el anterior coche con el mismo motor y la misma caja (allroad a6) no lo hacia, venias en 6 peinando el acelerador y mantenía la marcha. No me molesta que lo haga, aparte poco se nota cuando cambia, pero a ver si es por algún motivo que tenga que mirarlo y no me entere. Saludos y gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.