Norris Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Quería presentarme, llevo ya unos días deambulando por el foro, echando un vistazo a todo e intentando familiarizarme con el, por eso no había escrito ningún mensaje. Me llamo José Luis, vivo en Sevilla y esto y apunto de adquirir un A5 Sportback, y de ahí que ande por aquí echando un vistazo a todo, todavía no tengo fotos mías del coche, tal solo del sitio de donde lo voy a comprar, no se si querréis verlas, ya me diréis, si todo va bien este Miércoles tendré mi coche, es de segundamano. Bueno no me enrollo mas que me dan cuerda y no paro de escribir, gracias por la pedazo de información que hay en el foro, sois geniales. Un abrazo Responder
Norris Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Perdón, por poner aquí este post, no me di cuenta del tema que esta abierto para las presentaciones, por favor si podéis moverlo allí lo agradecería, y de nuevo mil disculpas por mi torpeza. Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.