ojkar Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 (editado) Hola, tengo un problema con mi audi a4 b6. diésel 130cv 2003. El otro día en marcha por la carretera me empezó a ratear y termino parándose. Alguna vez me habia pasado algo parecido, paraba el motor arrancaba y asunto arreglado , como si reseteara. Pero esta vez nada. Esta vez tuve que avisar a la grúa y le traje a casa. He hecho varias comprobaciones: La bomba de gasoil actúa cuando quiere, que al principio no.La puenteo con tensión directa y si que funciona el motor. Cebando el circuito he conseguido arrancarlo , pero se para.Luego he ido al relé que no se si sera el correcto, el 53. le puenteo y suena el claxon y después se ha puesto a en marcha el ventilador del aire acondicionado. Lleva tiempo que cuando piso freno salta el sp, aunque eso cuando le parecía desde hace 5 meses. y hace unos días antes de esto gordo he observado que al abrir con el mando el cierre centralizado se ha encendido la luz de freno. Consejos, sugerencias que no sean la de llevarle al taller. Muchas gracias de antemano Editado 28 de Enero del 2019 por ojkar Responder
alfonsin Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 prueba el rele 167 o el 109 AL ser diesel. Responder
ojkar Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Gracias, comprobado. Ahora se pone el ventilador del aire acondicionado solo y funciona de vez en cuando En 31/1/2019 a las 8:49, alfonsin dijo: prueba el rele 167 o el 109 AL ser diesel. Responder
alfonsin Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Pasale el VAGCOM y a ver que errores te da. Responder
ojkar Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Solucionado, el vagón no daba fallo, el problema fue que se tapó el desagüe de la batería y subió el nivel de agua hasta entrar en la centralita y estropear los relés Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.