Miguel79cor Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Buenas a todos, compré hace unos meses un Audi A6 2.7 TDI sline y la única falla que tiene es que cuando pongo el mando de luces en AUTO, el Xenon siempre queda encendido y luz del cuadro y de instrumentos se queda apagada ya sea de noche o de día. Me sale un código de error en el VAGCOM alguien podría decirme que debo hacer? Gracias de antemano Responder
EduOviA6 Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Suena a que tengas cascao el sensor de luz, pero de todas maneras, comprueba la batería (bien suelen tener 12 -12,5 V más-menos) y que el alternador te cargue la batería (bien suele estar en 13,5-14 V más-menos), no vaya a ser que la batería sea la causante, ya que al estar descargada o en mal estado pueda estar dándote ese error. ¿Tienes sensor de lluvia? ¿Te funciona? Al parecer, por lo que veo, es la misma pieza. Responder
ximo@6 Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 esta en la luna, donde esta el retrovisor central, puedes comprobar si funciona tapandolo, pero pone defective o sea o tienes los cables rotos o esta averiado Responder
Serjio Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 ¿Cuando pones el mando en 0 se apaga? Responder
Miguel79cor Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 20 horas, EduOviA6 dijo: Suena a que tengas cascao el sensor de luz, pero de todas maneras, comprueba la batería (bien suelen tener 12 -12,5 V más-menos) y que el alternador te cargue la batería (bien suele estar en 13,5-14 V más-menos), no vaya a ser que la batería sea la causante, ya que al estar descargada o en mal estado pueda estar dándote ese error. ¿Tienes sensor de lluvia? ¿Te funciona? Al parecer, por lo que veo, es la misma pieza. Pues haré esa comprobación pero dudo que sea eso ya que arranca a la perfección. Gracias! Responder
Miguel79cor Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 9 horas, ximo@6 dijo: esta en la luna, donde esta el retrovisor central, puedes comprobar si funciona tapandolo, pero pone defective o sea o tienes los cables rotos o esta averiado El coche también lleva el sensor de lluvia, si es el mismo dándole con una manguera a la luna debería de saltar los limpias no? Sabéis si hay algún brico de cómo cambiar ese sensor? Y muchas gracias! Responder
Miguel79cor Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 9 horas, Serjio dijo: ¿Cuando pones el mando en 0 se apaga? Si, sí lo pongo en cero todo se apaga, si le doy a la posición se enciende posición y interiores y si le ponga la luz corta se enciende el xenon y las interiores, solo falla al ponerlo en AUTO. Responder
josepa84 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 @Miguel79cor hace una semana lleve el coche al taller AUDI porque me ocurría lo mismo. Me comentaron que tenía defectuoso el sensor de luz y lluvia y que debía sustituirlo por uno nuevo. El precio con montaje incluido 360 € (se que la pieza en si ya es cara). Decidí esperar a repararlo y mi sorpresa fue que desde que le pasaron la maquinita al vehículo (no se si le harían algo), me funciona correctamente. Responder
Miguel79cor Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 27 minutos, josepa84 dijo: @Miguel79cor hace una semana lleve el coche al taller AUDI porque me ocurría lo mismo. Me comentaron que tenía defectuoso el sensor de luz y lluvia y que debía sustituirlo por uno nuevo. El precio con montaje incluido 360 € (se que la pieza en si ya es cara). Decidí esperar a repararlo y mi sorpresa fue que desde que le pasaron la maquinita al vehículo (no se si le harían algo), me funciona correctamente. A lo mejor tuviste un fallo intermitente, y al borrartelo ya funciona, yo he probado a borrarlo,arranco y paro el coche y vuelve a salir por lo que mi sensor imagino que está roto Responder
ximo@6 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 4 horas, Miguel79cor dijo: El coche también lleva el sensor de lluvia, si es el mismo dándole con una manguera a la luna debería de saltar los limpias no? Sabéis si hay algún brico de cómo cambiar ese sensor? Y muchas gracias! si pero, creo que van dos sensores, en uno uno imagino sera un fotometro y el otro algún sensor que detecte los líquidos, porque el hecho que si se hace oscuro no le da a los limpias, enciende las luces, aunque van en un mismo componente, brico creo que no hay, pero pero hay que quitar el retrovisor puesto que esta detrás pegado a la luna Responder
Miguel79cor Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 hace 21 horas, ximo@6 dijo: si pero, creo que van dos sensores, en uno uno imagino sera un fotometro y el otro algún sensor que detecte los líquidos, porque el hecho que si se hace oscuro no le da a los limpias, enciende las luces, aunque van en un mismo componente, brico creo que no hay, pero pero hay que quitar el retrovisor puesto que esta detrás pegado a la luna Pues esa célula creo que ha pasado a mejor vida jajajajajajaja, intentaré pillarme una en buen estado y si consigo cambiarla haré un brico para los que tengan el mismo problema. Gracias! Responder
avibedi Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hola! Tengo el mismo fallo... con las luces en AUTO se me enciende el xenon y apaga el cuadro... y el sensor de lluvia no funciona. Existe ya el brico?? Un saludo Responder
jagomankaje Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 En 14/10/2019 a las 19:40, avibedi dijo: hola! Tengo el mismo fallo... con las luces en AUTO se me enciende el xenon y apaga el cuadro... y el sensor de lluvia no funciona. Existe ya el brico?? Un saludo De que sepan algo xfavor xk yo tengo tambien que me va mal ni va sensor lluvia ni luces aunque todo hay que decirlo se que tiene fallo en alternador y no carga bien. Puede ser tambien por eso ?? Gracias de antemano Responder
siso0450 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 En 29/11/2019 a las 15:32, jagomankaje dijo: De que sepan algo xfavor xk yo tengo tambien que me va mal ni va sensor lluvia ni luces aunque todo hay que decirlo se que tiene fallo en alternador y no carga bien. Puede ser tambien por eso ?? Gracias de antemano Y fusible puede ser? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.