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Publicado
hace 7 horas, bertoastur dijo:

Bueno señores pare q la compra del A4 puede llegar a buen puerto.

 

Hoy me han dado el ok en la Audi de que mi A6 vale ese dinero y el comprador se ha quedado contento y con un informe de q todo está ok!!!

 

Ahora bien, tendría un par de dudas q seguramente alguno de aquí sabría solucionarme.

-Alguien ha desconectado el star-stop en estos coches(microhibrido) mediante cable vag?yo en mi A6 lo hice sin problema.

-Este modelo tiene modos de conducción?? 

Y la más importante estéticamente hablando,me cambian las llantas a 19" x estos dos modelos,a un precio bajo y económico.que me decís??

 

Q me decís Señores ,necesito decidirme en unos días!!!!😁😁

 

Gracias de antemano a todos!!!

IMG-20220930-WA0035.jpg

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IMG-20221006-WA0001.jpg

Buenas,

 

Sobre el start-stop, mediante VagCom no se puede, los que lo hemos hecho ha sido comprando un cancelador que te lo venden en Aliexpress y va de cine.

En cuanto a los modos de conducción, pues depende de los extras que tenga tu coche, con 150 Cv probablemente no creo que tenga.

Y las llantas de 19" muy bonitas, me quedaría con las segundas, pero seré repetitivo, con 150 Cv, una rueda más grande no le va a favorecer en nada al coche, tan solo estética, pero si eso es más importante para ti que las prestaciones, pues genial.

 

Bueno pues esperemos que pronto te lo den y que lo disfrutes. Un saludo!!

Publicado
hace 22 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas,

 

Sobre el start-stop, mediante VagCom no se puede, los que lo hemos hecho ha sido comprando un cancelador que te lo venden en Aliexpress y va de cine.

En cuanto a los modos de conducción, pues depende de los extras que tenga tu coche, con 150 Cv probablemente no creo que tenga.

Y las llantas de 19" muy bonitas, me quedaría con las segundas, pero seré repetitivo, con 150 Cv, una rueda más grande no le va a favorecer en nada al coche, tan solo estética, pero si eso es más importante para ti que las prestaciones, pues genial.

 

Bueno pues esperemos que pronto te lo den y que lo disfrutes. Un saludo!!

Gracias x tus aportes compañero!!!

 

Todo es importante en su justa medida ,lo q te da unas cosas otras t lo quita....eso es así siempre y así será toda la vida!!! Jejejeje 😁😁

Publicado (editado)
hace 16 horas, bertoastur dijo:

Bueno señores pare q la compra del A4 puede llegar a buen puerto.

 

Hoy me han dado el ok en la Audi de que mi A6 vale ese dinero y el comprador se ha quedado contento y con un informe de q todo está ok!!!

 

Ahora bien, tendría un par de dudas q seguramente alguno de aquí sabría solucionarme.

-Alguien ha desconectado el star-stop en estos coches(microhibrido) mediante cable vag?yo en mi A6 lo hice sin problema.

-Este modelo tiene modos de conducción?? 

Y la más importante estéticamente hablando,me cambian las llantas a 19" x estos dos modelos,a un precio bajo y económico.que me decís??

 

Q me decís Señores ,necesito decidirme en unos días!!!!😁😁

 

Gracias de antemano a todos!!!

 

 

 

 

En cuanto al start&stop, por lo general, creo que la mayoría hemos seguido el método de invertir el funcionamiento del mismo mediante un cablecito que venden en aliexpress y amazon tal y como menciona @GabrielA5.

Con invertir me refiero a que inicialmente, al arrancar el coche este cable desactiva el start&stop como si pulsaras el botón, es decir una vez en marcha si quieres tener start&stop pulsas el botón y funciona como siempre. Por eso lo de invertir el funcionamiento, dado que cambias de por defecto activado a un por defecto desactivado a menos que ti le actives con el botón.

Es muy fácil de instalar y funciona muy muy bien.

Te pego el hilo en el que se aborda ampliamente el tema:

Los modos de conducción es un extra, llamado drive-select, asique tendrías que ver en la lista de equipamiento que lleva viene incluido o preguntar si efectivamente lo tiene, sino es un re-equipamiento que se puede hacer al coche a posteriori que requiere instalar la botonera que incluya los botones correspondientes a ese equipamiento y pasar por la casa (si o si) para que activen la función ya que lo asocian al coche en especifico.

 

En cuanto a las llantas, aunque la verdad es que soy una de esas personas a las que las de serie o normales le parecen bonitas y elegantes (las que lleva en las fotos son uno de los modelos que me gustan), las de la segunda foto coincido con @rocco77 de que son brutales. Pero esto es como todo, también las que más te gusten a ti jeje

 

Además de lo que comenta @GabrielA5 sobre la eficiencia del coche con las llantas, en mi caso siempre también tengo en cuenta el tema bordillazos, simplemente por comentarlo para que lo tengas en cuenta, que por lo general aunque es algo que hay que tener con cualquier llanta determinado cuidado, cuanto mas pulgadas y menos perfil de neumático más fácil te será rascarlas con bordillos, puede sonar una tontearía, pero como seas muy maniático luego es una tortura 😄 Aunque existen neumáticos con los flancos mas anchos para proteger la llanta, al final la rascas bien rascada igual y van echas un cristo.

 

Editado por Draekhar
Publicado
hace 16 minutos, Draekhar dijo:

 

En cuanto al start&stop, por lo general, creo que la mayoría hemos seguido el método de invertir el funcionamiento del mismo mediante un cablecito que venden en aliexpress y amazon tal y como menciona @GabrielA5.

Con invertir me refiero a que inicialmente, al arrancar el coche este cable desactiva el start&stop como si pulsaras el botón, es decir una vez en marcha si quieres tener start&stop pulsas el botón y funciona como siempre. Por eso lo de invertir el funcionamiento, dado que cambias de por defecto activado a un por defecto desactivado a menos que ti le actives con el botón.

Es muy fácil de instalar y funciona muy muy bien.

Te pego el hilo en el que se aborda ampliamente el tema:

Los modos de conducción es un extra, llamado drive-select, asique tendrías que ver en la lista de equipamiento que lleva viene incluido o preguntar si efectivamente lo tiene, sino es un re-equipamiento que se puede hacer al coche a posteriori que requiere instalar la botonera que incluya los botones correspondientes a ese equipamiento y pasar por la casa (si o si) para que activen la función ya que lo asocian al coche en especifico.

 

En cuanto a las llantas, aunque la verdad es que soy una de esas personas a las que las de serie o normales le parecen bonitas y elegantes (las que lleva en las fotos son uno de los modelos que me gustan), las de la segunda foto coincido con @rocco77 de que son brutales. Pero esto es como todo, también las que más te gusten a ti jeje

 

Además de lo que comenta @GabrielA5 sobre la eficiencia del coche con las llantas, en mi caso siempre también tengo en cuenta el tema bordillazos, simplemente por comentarlo para que lo tengas en cuenta, que por lo general aunque es algo que hay que tener con cualquier llanta determinado cuidado, cuanto mas pulgadas y menos perfil de neumático más fácil te será rascarlas con bordillos, puede sonar una tontearía, pero como seas muy maniático luego es una tortura 😄 Aunque existen neumáticos con los flancos mas anchos para proteger la llanta, al final la rascas bien rascada igual y van echas un cristo.

 

Totalmente de acuerdo contigo sobre el tema llantas y eficiencia y eficacia del vehículo así como sus prestaciones y consumos,estoy de acuerdo con vosotros.

 

Me lo anoto lo del cable.

Publicado
Justo ahora, bertoastur dijo:

Totalmente de acuerdo contigo sobre el tema llantas y eficiencia y eficacia del vehículo así como sus prestaciones y consumos,estoy de acuerdo con vosotros.

 

Me lo anoto lo del cable.

Gracias compañero.

Publicado

Nada mas que añadir con respecto al cable, es la mejor opcion y lo hicimos casi todos (lo que lo hicimosÇ) y con un resultado excepcional, asi que recomendado 100%.

Con respecto al cambio de llantas, pues lo dicho si primas la estetica sobre la eficiencia le van a quedar de muerte ambas, pero aqui me surge una duda.

El segundo modelo me encanta perooo son originales???  te lo digo y seguramente este equivocado pero me suena que ese modelo era a partir de 20" que no lo habia en 19, pero lo dicho como nunca me plantee cambio de llantas tampoco estuve sobre ello.

 

Un saludo y animo.

 

P.D. yo hice el cambio inverso pase de 143 CV a 272 y buenooo que quieres que te diga, me tendrian que amenzar a punta de pistola para volver a 143.

Publicado (editado)

Pues en efecto estaba equivocado... me lo temia.

 

8W0601025DH este es el modelo en 19" de la segunda opcion para el A4, es el A5 el que tiene la opcion en 20" y no en 19"

 

Saludos y animo.

Editado por valderaduey
Publicado
hace 2 horas, valderaduey dijo:

Pues en efecto estaba equivocado... me lo temia.

 

8W0601025DH este es el modelo en 19" de la segunda opcion para el A4, es el A5 el que tiene la opcion en 20" y no en 19"

 

Saludos y animo.

Buen aporte.

Tema de FAP,entiendo q este tipo de motores no lleva verdad???

Publicado (editado)
hace 4 horas, bertoastur dijo:

Buen aporte.

Tema de FAP,entiendo q este tipo de motores no lleva verdad???

Los 2.0 TFSI típicos de los B9 si no me equivoco no llevan FAP, pero me suena que los B9.5 como las motorizaciones que han pasado a la nueva nomenclatura, como el 35 TFSI, me suena haber leído que ya si llevaban. Eso si, hablo de cabeza e igual me confundo, ya que estuve bicheando ya hace un tiempo por ver diferencias de fichas técnicas por ahí jej

Editado por Draekhar
Publicado
hace 19 horas, valderaduey dijo:

Nada mas que añadir con respecto al cable, es la mejor opcion y lo hicimos casi todos (lo que lo hicimosÇ) y con un resultado excepcional, asi que recomendado 100%.

Con respecto al cambio de llantas, pues lo dicho si primas la estetica sobre la eficiencia le van a quedar de muerte ambas, pero aqui me surge una duda.

El segundo modelo me encanta perooo son originales???  te lo digo y seguramente este equivocado pero me suena que ese modelo era a partir de 20" que no lo habia en 19, pero lo dicho como nunca me plantee cambio de llantas tampoco estuve sobre ello.

 

Un saludo y animo.

 

P.D. yo hice el cambio inverso pase de 143 CV a 272 y buenooo que quieres que te diga, me tendrian que amenzar a punta de pistola para volver a 143.

Tema llantas no,no son originales ,son réplicas con lo q ello implica,cuidado con las réplicas q como en botica hay de todo...no se puede pretender q en la casa t cobren 2000€/2500€ x unas llantas y x internet las obtengas x 800€...ojo ...hay q saber lo q se compra y el xq se su precio...

 

Un saludo.

Publicado
hace 6 horas, bertoastur dijo:

Tema llantas no,no son originales ,son réplicas con lo q ello implica,cuidado con las réplicas q como en botica hay de todo...no se puede pretender q en la casa t cobren 2000€/2500€ x unas llantas y x internet las obtengas x 800€...ojo ...hay q saber lo q se compra y el xq se su precio...

 

Un saludo.

Pues entonces... Ni dudarlo, quedar con la medida que sea pero original, yo réplica ni de broma, hay quien no les da problemas, pero no lo recomendaría a un amigo. 

Saludos 

Publicado (editado)
En 7/10/2022 a las 20:00, Draekhar dijo:

Los 2.0 TFSI típicos de los B9 si no me equivoco no llevan FAP, pero me suena que los B9.5 como las motorizaciones que han pasado a la nueva nomenclatura, como el 35 TFSI, me suena haber leído que ya si llevaban. Eso si, hablo de cabeza e igual me confundo, ya que estuve bicheando ya hace un tiempo por ver diferencias de fichas técnicas por ahí jej

seguro que no llevan GPF los eco? yo diría que si..

Editado por amgtyper

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