Alemartem Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Vamos gente que la cosa va que arde y echa chipas!!!!!! cuantos mas mejor
jatdt Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Quedan horas y se cierra la inscripción. VAMOOOOOSSSSS......
Kikegredos Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 (editado) Yo lo siento señores pero está me la tengo que perder, lo tenía todo planeado pero al final no va a ser posible, encima que me pillaba cerca y ya tenía yo la miel en los labios. Un saludo y pasarlo bien Editado 25 de Marzo del 2019 por Kikegredos
jatdt Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 16 minutos, Kikegredos dijo: Yo lo siento señores pero está me la tengo que perder, lo tenía todo planeado pero al final no va a ser posible, encima que me pillaba cerca y ya tenía yo la miel en los labios. Un saludo y pasarlo bien Ainsss ese blanquito con las rotor,..... Habrá que ir a navalonguilla a verle. Otra vez será.
Kikegredos Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 39 minutos, jatdt dijo: Ainsss ese blanquito con las rotor,..... Habrá que ir a navalonguilla a verle. Otra vez será. Cuando quieras aquí tenéis vuestra casa, disfrutar y darme mucha envidia jejejeje Cuidado dónde os metéis por la noche
jatdt Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 36 minutos, Kikegredos dijo: Cuando quieras aquí tenéis vuestra casa, disfrutar y darme mucha envidia jejejeje Cuidado dónde os metéis por la noche Por la noche peor que en palencia no nos puede ir..
IN audi TO Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 En 25/03/2019 a las 17:09, Kikegredos dijo: Yo lo siento señores pero está me la tengo que perder, lo tenía todo planeado pero al final no va a ser posible, encima que me pillaba cerca y ya tenía yo la miel en los labios. Un saludo y pasarlo bien Ya lo siento tio, tenia ganas de volverte a ver, pero bueno, habrá mas KDD Un saludo
Kikegredos Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 12 minutos, IN audi TO dijo: Ya lo siento tio, tenia ganas de volverte a ver, pero bueno, habrá mas KDD Un saludo Y yo también tenía ganas de ir y volver a veros a los que ya conozco en persona y conocer a más compañeros. Pasarlo bien y tomaros unas macedonias por mi
jatdt Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 CERRADA LA INSCRIPCION.
jatdt Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Agradecemos la colaboración en la kdd del concesionario audi de Talavera de la reina. Eboracar.
Asturmontes Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 (editado) Os dejo un enlace para que conozcáis un poco sobre qué ver en Talavera de La Reina https://www.turismotalavera.com/que-ver-en-talavera-de-la-reina.htm La ciudad conserva un interesante legado, dada su importancia como enclave estratégico y nudo de comunicaciones desde época romana, si bien hoy en día son mas visibles los restos de la presencia musulmana, como sus espectaculares murallas y torres berrozanas, las mejor conservadas de la península. Ese mismo fin de semana se celebran las jornadas medievales en la cercana Oropesa (a 20 minutos por la A5 sentido Badajoz). Estan siempre muy bien ambientadas y la villa con su castillo merece la pena visitarlos. https://www.oropesadetoledo.es/2019-jornadas-medievales.html Editado 28 de Marzo del 2019 por Asturmontes
Torvic Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Gracias @Asturmontes..
Asturmontes Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Estamos en la recta final, cinco días para encontrarnos en Talavera y va siendo el momento de desvelar alguna sorpresa para daros aún mas ganas de venir.Aquí va:10:00 Concentracion en el punto de encuentro ya indicado. Entrega de credenciales. Se ruega puntualidad.10:50 Gracias a los esfuerzos del compañero Alemartem y a la colaboración de Eboracar (concesionario oficial Audi en Talavera) los asistentes han sido invitados a asistir al Salón del Automóvil de Talavera, donde los representantes de Eboracar nos tienen preparada a su vez un detalle de bienvenida.El recinto Ferial esta a un centenar de metros del punto de encuentro asi que nos trasladaremos a pie. 12:00 Regreso a los coches y salida en ruta. Recorreremos brevemente el perímetro urbano, viendo las murallas y cruzando el río Tajo por dos de sus puentes antes de salir a carretera para recorrer parte del trazado del Rally de Talavera hasta el alto de El Pielago. Paradas en ruta para hacer fotos.15:00 Llegada al restaurante, y despues de comer... mas sorpresas.
Torvic Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 6 minutos, Asturmontes dijo: Estamos en la recta final, cinco días para encontrarnos en Talavera y va siendo el momento de desvelar alguna sorpresa para daros aún mas ganas de venir.Aquí va:10:00 Concentracion en el punto de encuentro ya indicado. Entrega de credenciales. Se ruega puntualidad.10:50 Gracias a los esfuerzos del compañero Alemartem y a la colaboración de Eboracar (concesionario oficial Audi en Talavera) los asistentes han sido invitados a asistir al Salón del Automóvil de Talavera, donde los representantes de Eboracar nos tienen preparada a su vez un detalle de bienvenida.El recinto Ferial esta a un centenar de metros del punto de encuentro asi que nos trasladaremos a pie. 12:00 Regreso a los coches y salida en ruta. Recorreremos brevemente el perímetro urbano, viendo las murallas y cruzando el río Tajo por dos de sus puentes antes de salir a carretera para recorrer parte del trazado del Rally de Talavera hasta el alto de El Pielago. Paradas en ruta para hacer fotos.15:00 Llegada al restaurante, y despues de comer... mas sorpresas. Muchas gracias una vez más... vamos que nos vamos... buen viaje a todos y cuidado en el asfalto..
Publicaciones recomendadas