amgtyper Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Buenos días, Me gustaría recopilar información acerca de los foreros/usuarios que hayáis tenido problemas con la bomba del agua de los 2.0 tdi 143, 163, 177, y en general con los motores que tienen intervalos de cambio de distribución de 180.000km a 210.000km. El motivo es porque me gustaría reportarlo a Audi, ya que creo que si bien las correas de distribución son de gran calidad, trenzadas y demás, que pueden aguantar estos km sin problema, las bombas de agua no están preparadas para aguantar tantos km y se destrozan, mas o menos al llegar al cambio lógico de distribución de toda la vida, es decir, de 90.000km a 120.000km. Vengo de un passat 3bg tdi 130 con dos distribuciones hechas y 0 problemas con las bombas de agua, y me sorprende que Audi no ponga remedio a esto de alguna manera. Un saludo y gracias de antemano a todos Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 mas que problemas en las bombas podrian ser en tensores y rodamientos. las correas de cualquier coche moderno por lo general no son las que suelen romper sino los accesorios por los que discurre. mi coche tiene 480.000 y dos cambios de distribucion y tocando madera hasta ahora sin problema Responder
Alberto2805 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 6 horas, amgtyper dijo: Buenos días, Me gustaría recopilar información acerca de los foreros/usuarios que hayáis tenido problemas con la bomba del agua de los 2.0 tdi 143, 163, 177, y en general con los motores que tienen intervalos de cambio de distribución de 180.000km a 210.000km. El motivo es porque me gustaría reportarlo a Audi, ya que creo que si bien las correas de distribución son de gran calidad, trenzadas y demás, que pueden aguantar estos km sin problema, las bombas de agua no están preparadas para aguantar tantos km y se destrozan, mas o menos al llegar al cambio lógico de distribución de toda la vida, es decir, de 90.000km a 120.000km. Vengo de un passat 3bg tdi 130 con dos distribuciones hechas y 0 problemas con las bombas de agua, y me sorprende que Audi no ponga remedio a esto de alguna manera. Un saludo y gracias de antemano a todos A mi personalmente la bomba de agua ocasionó un problema en la culata... culata nueva 2100€ y a funcionar Responder
amgtyper Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 hace 19 horas, Carlisu84 dijo: mas que problemas en las bombas podrian ser en tensores y rodamientos. las correas de cualquier coche moderno por lo general no son las que suelen romper sino los accesorios por los que discurre. mi coche tiene 480.000 y dos cambios de distribucion y tocando madera hasta ahora sin problema Me refiero a problemas directamente en la bomba. Ya he oído muchos casos de cambios de bomba de agua en motores 2.0 tdi de Audi, de ultimas generaciones, no los bkd y demas que era un problema de producción. Me gustaría simplemente reportarlo a Audi, para que incluya este mantenimiento en nuestros coches, y si hay que cambiar correas auxiliares y bomba a los 120.000km, se cambian, porque el daño que hace a la marca el hecho de que los clientes reporten falta de calidad por un problema que se puede resolver con un mantenimento adecuado, en una marca que quiere dar un giro mucho mas premium que hasta ahora, creo que es mucho, y nosotros lo que queremos es disfrutar de nuestros coches, que ya asumimos son caros y pueden tener cierto mantenimiento. Responder
amgtyper Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Bueno pues confirmado que la bomba perdía agua. Bomba nueva y el coche como un reloj. 110.000 km ha durado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.