ommi Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Buenos días, poseo un audi A3 1.6 tdi acabado sport, en general estoy muy contento con él, la única pega son las luces, lleva xenon pero a mi me da la impresión que dan muy poca luz. Mi anterior coche era un A4 B8 con xenon y la diferencia es muy notable a favor del A4. Alguien le ocurre lo mismo, se podría hacer algo para mejorar?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roig69 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Hasta 6000°k puedes montar legalmente. No se cuantos °K llevas puestos,lo normal es andar con unos 4000°K...por ahi podrias mejorar. Hay bombillas de mas °K,pero ya te fastidian en la ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 hace 3 horas, ommi dijo: Buenos días, poseo un audi A3 1.6 tdi acabado sport, en general estoy muy contento con él, la única pega son las luces, lleva xenon pero a mi me da la impresión que dan muy poca luz. Mi anterior coche era un A4 B8 con xenon y la diferencia es muy notable a favor del A4. Alguien le ocurre lo mismo, se podría hacer algo para mejorar?. Gracias Probablemente las lleves muy bajas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ommi Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Gracias por las respuestas, Las he subido pero lo que noto es poca intensidad de luz y alguna sombra en la zona de alumbrado. Probaré con otras bombillas a ver si mejora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Yo probaría con otras bombillas que anduviesen entre los 5000 - 5500ºK... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vadillo95 Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 En 30/1/2019 a las 9:08, ommi dijo: Buenos días, poseo un audi A3 1.6 tdi acabado sport, en general estoy muy contento con él, la única pega son las luces, lleva xenon pero a mi me da la impresión que dan muy poca luz. Mi anterior coche era un A4 B8 con xenon y la diferencia es muy notable a favor del A4. Alguien le ocurre lo mismo, se podría hacer algo para mejorar?. Gracias Hola buenas , yo también noto que a los xenon les falta algo de intensidad en la luz,pero creo que es debido a las bombillas que montamos de serie, que son de 4300k si no me confundo. En mi opinión son un poco malillas para ser de audi. En un futuro las cambiaré por unas osram cool blue intense d3s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ommi Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Gracias, independientemente de los grados, no sería importante los lumen que puede dar una u otra lámpara? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roig69 Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 (editado) hace 35 minutos, ommi dijo: Gracias, independientemente de los grados, no sería importante los lumen que puede dar una u otra lámpara? Efectivamente,los lumenes te marcan la intensidad de la luz,el equivalente a los watios,los grados Kelvin,marcan la temperatura de color,menos grados luz mas amarilla y mas grados,luz mas blanca,que a partir de 5000 y pico se empieza a volver azulada. Los lumenes, a partir de 2400,ya es obligatorio los lavafaros y el sistema de regulacion de altura automatico,un xenon normal suele rondar los 3000 lumenes. Yo empezaria subiendo grados K,ya que la luz amarillenta se la traga mas el asfalto. Editado 31 de Enero del 2019 por Roig69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ommi Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Gracias por la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vadillo95 Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 (editado) Buenos días foro, es verdad que los xenon del a3 restyling utilizan el mismo balastro que los del a4 b9 ? Es que he encontrado una foto en internet de nuestros faros y pone que son d5s, lo que desconozco los vatios. Muchas gracias y un saludo. Editado 2 de Febrero del 2019 por Vadillo95 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ommi Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Si no me equivoco llevamos xenon de D3S, 35 W, la cuestión es si vale la pena cambiarlas y en ese caso tener la certeza de que va a mejorar. Creo que no es cuestión de la temperatura de color si no que de más intensidad de luz. A lo mejor es cosa de la óptica y no hay nada que hacer. En ese caso alguien con este mismo modelo de A3 nota lo mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ommi Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Vengo de un A4B8 con xenon, en casa hay un A1 y un Volvo XC90 ambos con xenón y la verdad, el A3 parece una linterna al lado de los otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Una pregunta: vuestros 8V con xenon....¿llevan lavafaros? No me refiero a si veis la tapa en el paragolpes, sino a si alguna vez habéis activado el lavafaros...y habéis visto que funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ommi Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 El mio en concreto si lleva y funcionan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vadillo95 Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Mi xenon no lleva lavafaros y tampoco hace la función de regularse cuando enciendo el coche. Parece ser que llevamos los mismos balastros que los a4 b9, utilizamos bombillas d5s a 25w con una potencia de 2000 lumenes. En mi opinión es un xenon low cost si lo comparamos con la generación anterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.