oetaM Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 (editado) Porque estais tan seguros? Editado 5 de Febrero del 2019 por oetaM Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 11 horas, oetaM dijo: Porque estais tan seguros? porque el reestyling es a los cuatro años y justo a finales de este año hace que salio nuestro modelo y porque lo que acaban de hacer es solo un lavado pequeño de cara y nada mas Responder
Adeish Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Siento ser la nota discordante pero yo me esperaría un año mas desde hoy. Con tu comentario no veo la necesidad aplastante de cambiar de coche. Sin embargo viendo que haces mas ciudad que carretera, si esperas el tiempo que te digo es muy probable que veas un A4 e-tron. 2020 es el año del grupo VAG para entrar en el mundo electrico y competir con Tesla, Opel y los chinos que se aproximan. Por 50k seguro que tienes un A4 decentemente equipado y cero emisiones. Responder
Jugnei Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 En 4/2/2019 a las 17:08, Jaco dijo: El restyling es este pero esta con camuflaje bufff que pesaitos estan ahora las marcas con las 2 salidas de tubo de escape, almenos en este son utilizadas aunque mas falsas que el copon .. (almenos cuadrar el terminal con el tubo para que no se vea la salida de tubo dentro del agujero no? .. en mi caso, horribles las 2 salidas falsas ... (mi jefe tuvo un RS4 hace unos años y eso SI eran 2 tubos de escape como dios manda, y encima mas pequeños que estos..) por el resto, no se aprecia tampoco mucho cambio, como ya suele pasar en nuestros queridos A4 jeje Responder
Jaco Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 4 horas, Jugnei dijo: bufff que pesaitos estan ahora las marcas con las 2 salidas de tubo de escape, almenos en este son utilizadas aunque mas falsas que el copon .. (almenos cuadrar el terminal con el tubo para que no se vea la salida de tubo dentro del agujero no? .. en mi caso, horribles las 2 salidas falsas ... (mi jefe tuvo un RS4 hace unos años y eso SI eran 2 tubos de escape como dios manda, y encima mas pequeños que estos..) por el resto, no se aprecia tampoco mucho cambio, como ya suele pasar en nuestros queridos A4 jeje Hay varios tipos de salidas falsas.Unas son simplemente unos embellecedores y van tapadas.Otras alojan dentro los tubos pero es algo que se lleva haciendo años. Responder
Jugnei Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 51 minutos, Jaco dijo: Hay varios tipos de salidas falsas.Unas son simplemente unos embellecedores y van tapadas.Otras alojan dentro los tubos pero es algo que se lleva haciendo años. aqui entramos ya a tema gustos, donde cada uno es un mundo. en el mio, estas salidas no me molan, aunque almenos estas que has puesto no estan tapadas por un plasticos (ej. los nuevos clase A, que van de cochazos con super tubarros y luego son renaults con una simple salida jeje). saludos Responder
Jaco Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Jugnei dijo: aqui entramos ya a tema gustos, donde cada uno es un mundo. en el mio, estas salidas no me molan, aunque almenos estas que has puesto no estan tapadas por un plasticos (ej. los nuevos clase A, que van de cochazos con super tubarros y luego son renaults con una simple salida jeje). saludos Es lo que cite.Algunos llevan dentro el escape real y otras son de adorno y directamente estan tapadas.Por ejemplo el Octavia Rs Tsi si lleva los escapes en los dos embellecedores pero la version Tdi solo en un lado,en el otro esta tapada y no hay nada. Responder
vircotto Publicado 22 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 Hola a todos. Muchas gracias por todos vuestros comentarios del otro día (es decir: hace año y medio) Covid y otras vicisitudes después, parece que me voy a decantar por un A3 Sedán. Me encanta el A4 pero la verdad es que se me hace un poco demasiado largo para una sola persona (sin cargas). He creado un hilo para pedir opiniones constructivas: Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 6 minutos, vircotto dijo: Hola a todos. Muchas gracias por todos vuestros comentarios del otro día (es decir: hace año y medio) Covid y otras vicisitudes después, parece que me voy a decantar por un A3 Sedán. Me encanta el A4 pero la verdad es que se me hace un poco demasiado largo para una sola persona (sin cargas). He creado un hilo para pedir opiniones constructivas: Vaya si has tardado en decidirte, tambien es buena compra ese sedan aunque de largo son casi iguales. Ya lo mostraras y espero pronto te lo den y te decidas en los extras y esas cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.