raimon Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Buenas. Cuando voy muy despacio y subo badenes o cuando la carretera está bacheada siempre yendo muy despacio, escucho un ruido metálico como un " clak, clak clak ". Lo llevé al taller y cuando lo escucharon me dijeron que era el tirante de la barra estabilizadora. La cambié y el ruido sigue ahí. Lo volví a llevar y me dicen que posiblemente sean los silenblocks de la rueda derecha. Los estuvieron revisando y me dicen que están bien y que parece un soporte del motor está tocado .... Puede ser que sea eso? O por el contrario no veis relacion de ese ruido con el soporte. Gracias Responder
Tineo Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 puede ser un soporte pero lo habitual es que se manifieste con aceite rojo derramado y eso es bastante evidente. me inclino más a silentblocks en rueda. Responder
olil Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 En 30/1/2019 a las 18:22, raimon dijo: Buenas. Cuando voy muy despacio y subo badenes o cuando la carretera está bacheada siempre yendo muy despacio, escucho un ruido metálico como un " clak, clak clak ". Lo llevé al taller y cuando lo escucharon me dijeron que era el tirante de la barra estabilizadora. La cambié y el ruido sigue ahí. Lo volví a llevar y me dicen que posiblemente sean los silenblocks de la rueda derecha. Los estuvieron revisando y me dicen que están bien y que parece un soporte del motor está tocado .... Puede ser que sea eso? O por el contrario no veis relacion de ese ruido con el soporte. Gracias Al ralenti sobre todo. Y en marcha atrás no t vibra???? Lo mismo me pasa a mi, pero me vibra en marcha atrás y al soltr el embrague da un golpecito. No lo hace siempre, y esta semana me lo miran Responder
calcita Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 17 minutos, olil dijo: Al ralenti sobre todo. Y en marcha atrás no t vibra???? Lo mismo me pasa a mi, pero me vibra en marcha atrás y al soltr el embrague da un golpecito. No lo hace siempre, y esta semana me lo miran Suena a soporte motor...ya nos contarás. Responder
olil Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 1 hora, calcita dijo: Suena a soporte motor...ya nos contarás. Si, eso dice el mecánico. Lo único que no quiere eso de cambiar a lo loco, sino saber exactamente cuál Responder
olil Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Lo que pasa q a coincidido con que hace unos 3000km que cambié bimasa, embrague etc y podría ser de ahí, pero no. Responder
olil Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Pero lo cachondo no es eso, sino que el mecánico q me montó el embrague, yo le compré en internet, pues él está ocecado a q es el embrague, que eso pasa por no comprárselo a él. Ahora me da un presupuesto y lo flipa. Vamos q no vuelvo Responder
raimon Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 18 horas, olil dijo: Al ralenti sobre todo. Y en marcha atrás no t vibra???? Lo mismo me pasa a mi, pero me vibra en marcha atrás y al soltr el embrague da un golpecito. No lo hace siempre, y esta semana me lo miran El mío es automatico y no noto ningún golpecito. Marcha atras tampoco noto nada extraño..... Solamente cuando circulo muy despacio y no siempre por zonas bacheadas y peraltes. Es raro.... Hace unos días, lo he visto por debajo con un amigo que sabe mas que yo y me dijo tb que los sinemblocks de la rueda se ven bien, pero parece que están tocados los superiores, los que están encima del muelle de la suspension. Serían las piezas 10 y 11: En cuanto las cambie confirmaré si es de eso... Saludos. Responder
olil Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 1 hora, raimon dijo: El mío es automatico y no noto ningún golpecito. Marcha atras tampoco noto nada extraño..... Solamente cuando circulo muy despacio y no siempre por zonas bacheadas y peraltes. Es raro.... Hace unos días, lo he visto por debajo con un amigo que sabe mas que yo y me dijo tb que los sinemblocks de la rueda se ven bien, pero parece que están tocados los superiores, los que están encima del muelle de la suspension. Serían las piezas 10 y 11: En cuanto las cambie confirmaré si es de eso... Saludos. Esos los acabo de cambiar yo junto con los amortiguadores y nada. Mira la numero 20. Pero vamos, que tiene pinta de taco. Responder
raimon Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 41 minutos, olil dijo: Esos los acabo de cambiar yo junto con los amortiguadores y nada. Mira la numero 20. Pero vamos, que tiene pinta de taco. Has comentado que te hace ruido al ralentí, pero, en parado o en movimiento? Saludos Responder
olil Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Movimiento Responder
carreras Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 En 12/2/2019 a las 14:45, olil dijo: Movimiento Lo mismo me pasa a mi!!! Al ir conduciendo y soltar el acelerador me suena un ruido por la zona del motor o parte inferior.. Cuando acelero no me suena. Supongo que al soltar el acelerador vibra más y por eso suena... Al final que fue lo tuyo?? Responder
olil Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 1 hora, carreras dijo: Lo mismo me pasa a mi!!! Al ir conduciendo y soltar el acelerador me suena un ruido por la zona del motor o parte inferior.. Cuando acelero no me suena. Supongo que al soltar el acelerador vibra más y por eso suena... Al final que fue lo tuyo?? Al final fueron los tacos del motor. Desapareció todo. Responder
raimon Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Pues por fin he cambiado los brazos superiores y en principio desaparecieron todos los ruidos..... Vuelve a tener una dirección precisa y sin ruidos raros. Saludos. Responder
Tineo Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 En 13/5/2019 a las 10:16, raimon dijo: ..Vuelve a tener una dirección precisa y sin ruidos raros.... Has examinado los brazos usados? el origen del problema de esos brazos estaba en los silentblocks o en las rotulas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.