itoxauen Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hola de nuevo a todos... el caso es que me he dado cuenta que mi A4 2.0 TDI Advance Edition 136CV del año 2010, no se detiene desde hace algún tiempo... cada vez que paro me sale el símbolo de STAR/STOP en el cuadro con el circulito de tachado, y no se detiene... como es algo que no recordaba, he probado con el botón que hay al lado del freno de mano, tanto con la luz encendida (que creo recordar que era cuando estaba desconectado en OFF), como con la luz apagada (que es como entiendo que se debería detener en los semáforos), pero de ninguna de las dos maneras se detiene... la única diferencia es que de una manera me sale lo de STAR/STOP en el cuadro y de la otra no me sale... ¿tenéis idea de porqué puede ser? ¿puede ser "serio"? muchísimas gracias !!! Responder
ibi Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 ¿Llevas la batería de fábrica? A lo mejor se está acabando la batería y el start stop lo desconecta el coche para no castigarla más. Responder
itoxauen Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Hola, si llevo la batería de fábrica... Responder
valderaduey Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 En 30/1/2019 a las 22:49, ibi dijo: ¿Llevas la batería de fábrica? A lo mejor se está acabando la batería y el start stop lo desconecta el coche para no castigarla más. Correcto, creo que aqui esta la cuestion, la bateria ya esta pidiendo cambio. saludos. Responder
itoxauen Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Gracias a los dos por la respuesta... ya mismo me toca revisión y diré que la miren... este coche lleva una o llevaba dos baterías ??? y hablando de todo un poco, supongo que costará un pico, Responder
ibi Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 3 horas, itoxauen dijo: Gracias a los dos por la respuesta... ya mismo me toca revisión y diré que la miren... este coche lleva una o llevaba dos baterías ??? y hablando de todo un poco, supongo que costará un pico, Para eso estamos, para ayudarnos. Jejejejeje Lleva sólo una en el maletero, y bastante cara en el concesionario oficial. Hay un post sobre cómo cambiarla y codificarla. Responder
Fendt Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 6 horas, itoxauen dijo: Gracias a los dos por la respuesta... ya mismo me toca revisión y diré que la miren... este coche lleva una o llevaba dos baterías ??? y hablando de todo un poco, supongo que costará un pico, Yo fui a un Bosch Car Service y me pusieron la Bosch S5 start stop, me costó 395€ puesta y a funcionar, a mi me pasó igual dejó de funcionar era la batería, con la bosch S5, se para y va correctamente y 3 años de garantía la bateria Responder
calcita Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 No se exactamente en Audi a cuanto esta programada la anulación de Start/ stop al bajar el nivel de la bateria. en otros vehículos ronda el 60-65 %. Que la batería esté a ese nivel no quiere decir que el coche no pueda seguir con ella; de echo en algún vehículo me ha funcionado 2 años más...y que no funcione el S&S pues...una bendición! Responder
itoxauen Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 (editado) 395€ una batería ?? Que pasada no ? Voy a llamar hoy mismo a preguntar, como me pida eso,... El Martes pinché, y al reparar el pinchazo en un taller que pillé de camino, se lo comenté y me puso un amperímetro o voltímetro o lo que fuera, y me dijo que si que estaba floja, y me comentó que no tardará mucho en cambiarla porque el alternador se sobreforzaba por llevarla así... Es esto cierto o es para convencerme que la cambie pronto ? Por cierto, me midió bajo el capó, no en el maletero, y me dijo que había que desmontar las rejillas que hay bajo los limpias... Editado 7 de Febrero del 2019 por itoxauen Responder
torrentex66 Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Se puede medir en el capó porque hay una toma de negativo y otra de positivo, pero para cambiarla nada de rejillas, va en el maletero bajo la rueda de repuesto. Y lo de cambiarla pues como tu veas, pero no te preocupes del alternador que no se va a sobreesforzar, un tema es la batería que no coja carga y otro el alternador con los consumos propios del coche, vienen calculados de sobra. Responder
calcita Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 2 horas, torrentex66 dijo: Se puede medir en el capó porque hay una toma de negativo y otra de positivo, pero para cambiarla nada de rejillas, va en el maletero bajo la rueda de repuesto. Y lo de cambiarla pues como tu veas, pero no te preocupes del alternador que no se va a sobreesforzar, un tema es la batería que no coja carga y otro el alternador con los consumos propios del coche, vienen calculados de sobra. Exacto. La capacidad de almacenamiento no afecta para nada al alternador. No se va a romper nada... Responder
itoxauen Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Gracias !! Me queda claro Responder
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