Maspoco Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Buenas tardes: antes de nada dar las gracias por recibirme en este foro. Esta semana recibí mi Audi Q5 Line 2.0 tdi Quattro y estoy intentando instalar los radares fijos en el coche. Ya me lei el hilo que hay aqui pero no consigo instalarlos y aqui os dejo algunas preguntas por si alguien me las puede responder: 1 ¿De donde me bajo los archivos? 2 ¿Que pasos debo seguir para llegar al menú de instalación 3 ¿Como llego a Ajustes desde el menú Mmi? Un saludo y gracias anticipadas Arrastra aquí archivo Responder
choto1976 Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 (editado) hace 4 horas, Maspoco dijo: Buenas tardes: antes de nada dar las gracias por recibirme en este foro. Esta semana recibí mi Audi Q5 Line 2.0 tdi Quattro y estoy intentando instalar los radares fijos en el coche. Ya me lei el hilo que hay aqui pero no consigo instalarlos y aqui os dejo algunas preguntas por si alguien me las puede responder: 1 ¿De donde me bajo los archivos? 2 ¿Que pasos debo seguir para llegar al menú de instalación 3 ¿Como llego a Ajustes desde el menú Mmi? Un saludo y gracias anticipadas Arrastra aquí archivo Tienes un hilo abierto sobre el tema, busca el de poner radares con un pen o sd Cualquier duda pregunta en ese hilo y así no vamos mezclando Editado 31 de Enero del 2019 por choto1976 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.