Maspoco Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Buenas tardes: antes de nada dar las gracias por recibirme en este foro. Esta semana recibí mi Audi Q5 Line 2.0 tdi Quattro y estoy intentando instalar los radares fijos en el coche. Ya me lei el hilo que hay aqui pero no consigo instalarlos y aqui os dejo algunas preguntas por si alguien me las puede responder: 1 ¿De donde me bajo los archivos? 2 ¿Que pasos debo seguir para llegar al menú de instalación 3 ¿Como llego a Ajustes desde el menú Mmi? Un saludo y gracias anticipadas Arrastra aquí archivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 (editado) hace 4 horas, Maspoco dijo: Buenas tardes: antes de nada dar las gracias por recibirme en este foro. Esta semana recibí mi Audi Q5 Line 2.0 tdi Quattro y estoy intentando instalar los radares fijos en el coche. Ya me lei el hilo que hay aqui pero no consigo instalarlos y aqui os dejo algunas preguntas por si alguien me las puede responder: 1 ¿De donde me bajo los archivos? 2 ¿Que pasos debo seguir para llegar al menú de instalación 3 ¿Como llego a Ajustes desde el menú Mmi? Un saludo y gracias anticipadas Arrastra aquí archivo Tienes un hilo abierto sobre el tema, busca el de poner radares con un pen o sd Cualquier duda pregunta en ese hilo y así no vamos mezclando Editado 31 de Enero del 2019 por choto1976 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.