miguelzv Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 llevo unas semanas q de golpe me a empezado a rascar la tercera algunas veces dejo antes pisado el embrage y no rasca pero la mayoria si y solo con la tercera q puede ser anillo de sincronizacion d esa marcha???? Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 hace 1 hora, miguelzv dijo: llevo unas semanas q de golpe me a empezado a rascar la tercera algunas veces dejo antes pisado el embrage y no rasca pero la mayoria si y solo con la tercera q puede ser anillo de sincronizacion d esa marcha???? Lo primero que yo haría sería cambiar la valvulina y ya veríamos a continuación. Responder
miguelzv Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 e cambiado valvulina y sigue igual Responder
vanquishrav Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Casi con toda seguridad que son los sincronizadores de la tercera. Mucha mano de obra y muy buenas manos. Posiblemente te compense mirar un cambio usado en buen estado. Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 (editado) Mal color Miguelzv, para no pasar por caja, pasas de 2º a punto muerto, sueltas embrague, vuelves a pisar embrague y metes 3º, debería entrar sin problemas pero ya sabes... Huele a sincronizador de 3º si solo falla siempre en esa marcha. Editado 1 de Febrero del 2019 por juliaars2000 Responder
miguelzv Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 ago eso y tb rasca a sido d golpe y siempre solo en tercera sera cincronizador de la tercera? y si fuera como saberlo seguro y q puede costar? Responder
miguelzv Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 q no es mucho lo q rasca ni siempre lo ace en frio nunca lo ace mas en caliente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.