Albertvk1 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola buenas tengo un audi a4 b5 tdi 110 del 98... Aver si me podéis ayudar e puesto los faros antiniebla del restyling y mi coche tiene el conector de 3 pines y el de los antiniebla es de 2.. Mi pregunta es como los pongo y como ago para que no de fallo que Nose si lo dará gracias ojalá y me alludes gracias Responder
Athabasco Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Tu coche es de los que llevaba antinieblas en los faros? S2 Responder
zeimon Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 En 1/2/2019 a las 1:54, Albertvk1 dijo: Hola buenas tengo un audi a4 b5 tdi 110 del 98... Aver si me podéis ayudar e puesto los faros antiniebla del restyling y mi coche tiene el conector de 3 pines y el de los antiniebla es de 2.. Mi pregunta es como los pongo y como ago para que no de fallo que Nose si lo dará gracias ojalá y me alludes gracias A ver si el conector ese de tres pines que dices es el de los motores de regulación Responder
Athabasco Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 7 horas, zeimon dijo: A ver si el conector ese de tres pines que dices es el de los motores de regulación Seguramente, por que conector solo hay uno gordo redondo que va al faro y ahi estan los de antiniebla de hecho en mi coche que no llevaba en un lado si llevaba un cable para ello, y aparte está el del intermitente y otro ovalado del motor con tres cables. s2 Responder
Albertvk1 Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 2/2/2019 a las 2:35, Athabasco dijo: Tu coche es de los que llevaba antinieblas en los faros? S2 Si Responder
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 42 minutos, Albertvk1 dijo: Si Pues entonces ya estas contestado en el mensaje anterior... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.