ULTRALEGGERA Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Buenos diass! Ya me presenté en el foro de presentaciones, pero creo que toca hacerlo aqui tambien . Hace una semana compré esta unidad que viene de Alemania, despues de tanto buscar y buscar apareció este RS3 de finales del 2012, con 54000km y unico dueño y muy equipado, es mi segundo RS, ya que tuve un RS4 b5 y luego un S3 8p. Espero conoceros en alguna quedada que se haga y pueda asistir, un saludo desde Tarragona. Responder
Speedfox Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Bonito pepino, se ve muy bien! A disfrutarlo. Saludos Responder
ULTRALEGGERA Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Muchas graciass!! El tuyo tambien está preciosoo!! Responder
ebola-47 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Enhorabuena por el bicho.Se le ve muy cuidado,en negro es muy elegante.El motor lo llevas de serie con sus 340cv o lleva repro? Que lo disfrutes con salud conpañero. Responder
Jaco Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 ¿Lleva buckets o asientos estandar? Responder
ULTRALEGGERA Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 2 horas, ebola-47 dijo: Enhorabuena por el bicho.Se le ve muy cuidado,en negro es muy elegante.El motor lo llevas de serie con sus 340cv o lleva repro? Que lo disfrutes con salud conpañero. Muchas gracias!! Esta estrictamente de serie que era lo que buscaba Responder
ULTRALEGGERA Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Jaco dijo: ¿Lleva buckets o asientos estandar? Lleva los asientos standar, era justo lo que buscaba, tu un S3 del 2008 con buckets y paso, muy duros para viajes, y preferí cogerlo con asientos mas comodos Responder
Juanpillo Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Enhorabuena, a disfrutar ¡¡¡¡¡¡ Responder
ULTRALEGGERA Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Muchas graciasss !! Responder
Mau78 Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Enhorabuena por la compra, precioso bicho compañero!! A disfrutarlo mucho Responder
ULTRALEGGERA Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 12 horas, SPBK-TFSI dijo: Enhorabuena por la compra, precioso bicho compañero!! A disfrutarlo mucho Muchas graciass!! Espero que duure muuuchos años!! Responder
enrifed Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 enhorabuena, vengaaaa + gente de Tarragonaa... Gasss Responder
ULTRALEGGERA Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 Graciass tu eres tambien de Tarragona?? Que coche tienes? Responder
Getas-S3 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 En 1/2/2019 a las 8:20, ULTRALEGGERA dijo: Buenos diass! Ya me presenté en el foro de presentaciones, pero creo que toca hacerlo aqui tambien . Hace una semana compré esta unidad que viene de Alemania, despues de tanto buscar y buscar apareció este RS3 de finales del 2012, con 54000km y unico dueño y muy equipado, es mi segundo RS, ya que tuve un RS4 b5 y luego un S3 8p. Espero conoceros en alguna quedada que se haga y pueda asistir, un saludo desde Tarragona. Preciosa máquina y que pocos kilometros, que lo disfrutes mucho. Responder
ULTRALEGGERA Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 En 29/3/2019 a las 19:13, Getas-S3 dijo: Preciosa máquina y que pocos kilometros, que lo disfrutes mucho. Muchas graciasss compañeroo!! Si la verdad es que es muy buena unidad. Un saludo, espero conoceros en alguna quedada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.