Manuel30 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Me presonto en este foro lo leia ace mucho tiempo y e tenido un problema con mi audi a4 que me esta volviendo loco y digo aqui seguro encuentro solucion gracias y un saludo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Manuel30 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Muchas gracias Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Manuel30. Seguro que los compañeros del sub-foro de A4 B6 te dan solución para ese problema Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Manuel30 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Muchas gracias , aver si me pueden echar una mano ! Responder
batanson Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Bienvenido Manuel. Coméntanos que problema tiene tu A4, a ver si podemos ayudarte. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.