Juaner Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Dios mio que cosa más bonita. Cuando lo vea mi niña va a robártelo O a pedirte uno... me cito a mi mismo... ¿con lo de niña te referias a tu hija o a tu novia/mujer? A mi mujer mamonazo Responder
santicabrio Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Felicidades y ya sabes.............. a poner más fotos Responder
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Felicidades Un Saludo Responder
jap Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Como se sale el kerubin!!!! Felicidades. Responder
GhosTT Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 FELICIDADES!!!! Ojala todos tuvieramos un motivo tan bonito para faltar unos dias.. Responder
albernunez Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Felicidades!!! Eso sí que es un motivo Responder
Angel Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Un motivo absolutamente hermoso . Mi más sincera enhorabuena. Responder
GOKÜ Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Ese es el mejor motivo por el que te podias haber ausentado. ENHORABUENA!!! Es precioso. Felicidades!! de corazón. Responder
princesa Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Un motivo precioso...... , ENHORABUENA, y a disfrutar del peke y del momento......besitosss.... Responder
luisppp Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 felicidades campeon.... Se nota que te esforzaste, es guapisimo!!! Disfruta de el y cuidalo mucho... y a la mama tambien.!! PD: Por dios, quita la foto que mi novia entra de vez en cuando por aqui, y yo no me veo preparado!!!! (aunque la verdad es que me encanta !!) Responder
pagka Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Felicidades!!! Lo que se los quiere .... Responder
mavimad Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 E N H O R A B U E N A!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo, amigo Responder
Sr. de los anillos Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 buen motivo para ausentarse. FELICIDADES. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.