octanos98 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola chicos a ver si me podeis iluminar o guiar vosotros esta tarde he querido modificar la altura con el vag-com porque la rueda delantera izquierda se queda un poco mas alta que el resto,pues a la hora de empezar con la modificacion en el canal 01 delantera izquierda,no hay manera de borrar el fallo la otra vez me paso lo mismo y al final pude hacerlo pero ahora no hay manera, podria ser que el sensor de altura de esa rueda este jodido,un saludo foto del error. Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Has seguido correctamente el manual? Es decir con el coche arrancado, en P puertas cerrada? Despues cuando empieces a codificar tienes que esperar un poco, hasta que te diga que ya puedes, que si no te dará fallo y diría que es lo que te ha pasado. Responder
octanos98 Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Ostias podría ser lo de esperar hoy volveré a ello después de comer ahora le desconectado la batería y al volver a ponerla se ha quedado fija La Luz de esp Responder
alcoscar Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Se quita después de circular un poco con el coche Responder
octanos98 Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Sergio muchas gracias tuve paciencia y todo perfecto lo único que ahora incluso poniéndole más medida para que queda más bajo a quedado más alto que la última media que tenía puesta Responder
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 1 hora, octanos98 dijo: Sergio muchas gracias tuve paciencia y todo perfecto lo único que ahora incluso poniéndole más medida para que queda más bajo a quedado más alto que la última media que tenía puesta Te dejo los valores que hay que poner. Audi A6 (4F) (PR-1BK): 386 mm (front) and 384 mm (rear) Audi A6 (4F) Allroad (PR-1BY): 388 mm (front) and 380 mm (rear) Responder
JMRH Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Sabes o puedes explicarme cómo puedo cambiar parámetros para bajarlo más tengo A6 C6 Allroad 3.0tdi 07 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.