eusonlito Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola! tengo un problemilla con el aviso de anticongelante en un A5 2.0 TDI del 2015. De vez en cuando me salta la alerta de nivel bajo de anticongelante andando por ciudad ciudad, y al rato se quita sólo. La cuestión es que el nivel está incluso por encima del máximo y la temperatura del coche no sube. Es algo de que preocuparse, alguna bomba o sensor medio chungos? Gracias! Responder
blus - a5 Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 No sube de cuanto? Responder
WAJE Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Revisa el sensor de nivel, igual esta medio suelto o tocando algún cable por ahi. Normalmente esta por debajo del vaso de expansión, en el mismo deposito. SALUDOS Responder
amgtyper Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 14 horas, eusonlito dijo: Hola! tengo un problemilla con el aviso de anticongelante en un A5 2.0 TDI del 2015. De vez en cuando me salta la alerta de nivel bajo de anticongelante andando por ciudad ciudad, y al rato se quita sólo. La cuestión es que el nivel está incluso por encima del máximo y la temperatura del coche no sube. Es algo de que preocuparse, alguna bomba o sensor medio chungos? Gracias! El nivel de anticongelante lo tienes que mirar en frío, con el coche parado mas de 12 horas y en superficie plana. Si cuando lo mires ahí esta bajo pues puede ser la bomba. Yo la acabo de cambiar con 110.000km Responder
eusonlito Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 1 hora, amgtyper dijo: El nivel de anticongelante lo tienes que mirar en frío, con el coche parado mas de 12 horas y en superficie plana. Si cuando lo mires ahí esta bajo pues puede ser la bomba. Yo la acabo de cambiar con 110.000km El nivel está al máximo despues de 20 horas parado. No tiene fugas ni ensucia. hace 5 horas, blus - a5 dijo: No sube de cuanto? De 90° una vez los alcanza se mantiene sobre esa temperatura. hace 4 horas, WAJE dijo: Revisa el sensor de nivel, igual esta medio suelto o tocando algún cable por ahi. Normalmente esta por debajo del vaso de expansión, en el mismo deposito. SALUDOS Ya los he revisado y no veo nada suelto. Lo llevaré al taller por si acaso, no es plan jugársela con esto. Gracias a todos! Responder
blus - a5 Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Es raro que te suba de 90 grados. Si te sube mal asunto (por norma general) Responder
eusonlito Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 1 hora, blus - a5 dijo: Es raro que te suba de 90 grados. Si te sube mal asunto (por norma general) No, nunca ha subido Responder
amgtyper Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 En 2/2/2019 a las 14:38, eusonlito dijo: El nivel está al máximo despues de 20 horas parado. No tiene fugas ni ensucia. De 90° una vez los alcanza se mantiene sobre esa temperatura. Ya los he revisado y no veo nada suelto. Lo llevaré al taller por si acaso, no es plan jugársela con esto. Gracias a todos! Pues tiene pinta que el sensor te esta dando algún error. Tienes vagcom? Hazle un autoscan a ver que te sale. Responder
ferwaish Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 Estoy en la misma tesitura. Con el nivel de liquido al máximo, me salta el aviso rojo en marcha y al momento desaparece. Lo solucionaste? En caso afirmativo, que avería era? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.