Mavp Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Buenas noches . Soy un enfermo del mítico coupé y este es mi cochecillo . Lo compré hace cosa de un año a un señor mayor . He decidido rectificar el motor por completo y lo recibiré en cosa de un mes . Lo que no me deja es colgar fotos , me dice que son muy grandes de tamaño . Algún truco ? Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Mavp. Espero que lo disfrutes mucho tiempo, una vez lo pongas de nuevo en circulación. Para lo de las fotos, leete bien y hasta el final de la página, este tutorial, ya verás como puedes subirlas. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Mavp Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Buenas de nuevo . Gracias por la bienvenida. Aprovecho para comentar un poco. Es un Audi coupe 2.2 i del año 90 . Lo compré a un señor mayor , el coche estaba impoluto tanto por dentro como por fuera como de pintura. Su único problema era que tenía el cigüeñal tocado y alguna válvula tocada. Mi decisión ya que me lo voy a quedar ( hasta que los coches vuelen y los políticuchos se pongan pulcros y aún así lo tendré en mi casita metido en el garage jeje ) fue rectificar el motor completo piezas nuevas etc etc . Lo que se llama un completo , me ha salido caro pero ya os comenté que soy un enfermo del modelo. Ahí os dejo una foto del coche . Se llama Odor jojojo ... Como el borono de juego de tronos . Responder
Mavp Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Gracias susopampin por el enlace al tutorial Responder
batanson Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Bienvenido. Es que es un modelo muy bonito que logra que al pasar gires el cuello. Parece encontrarse en muy buen estado. A la espera de que subas más fotografías. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 8 horas, Mavp dijo: Gracias susopampin por el enlace al tutorial No hay de que Mavp, para eso estamos, para ayudar en la medida de lo posible. Hay que pensar que tod@s fuimos novatos alguna vez y siempre nos gusto que nos ayudaran o informaran, nada más. Que lo disfrutes y te depare cantidad de satisfacciones. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Mavp Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Buenas ¡¡ Mas fotos ... Un saludo Responder
batanson Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Muy bonito. Sube alguna fotografía del Interior si te es posible. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.