WILL HUNTING Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 1 hora, TVZ dijo: Una duda que tengo, si va en falso dynamic suponiendo que es porque está el coche frio, una vez que coja temperatura puede ser que las prestaciones en dynamic vuelvan por si solas? arranco en el garaje y doy clic sobre dynamic, cambio de marchas a 2500 -2800 rpm , una vez caliente ( con la escala al centro) lo estiro mas. Responder
Torvic Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 En serio esto es así? yo lo llevo siempre en dinamic o individual (con la dirección confort pero motor dinamic). ¿queréis decir que como no hago click , estoy conduciendo en auto? Si fuera así, la dirección la notaría mas blanda, y si he apagado en dinamic el coche, al arrancar la dirección sigue dura, por lo que entiendo que el motor también sigue en dinamic... Responder
RGG Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 (editado) hace 19 horas, WILL HUNTING dijo: arranco en el garaje y doy clic sobre dynamic, cambio de marchas a 2500 -2800 rpm , una vez caliente ( con la escala al centro) lo estiro mas. En automatico es mas "problema" por el hecho de que se pone en S y las revoluciones en parado se quedan a 1100rpm Lo que yo hago es no tocar hasta que el aceite(no el agua) marca unos 90 grados, pongo dynamic, quito S y pongo manual o D hace 7 horas, Torvic dijo: En serio esto es así? yo lo llevo siempre en dinamic o individual (con la dirección confort pero motor dinamic). ¿queréis decir que como no hago click , estoy conduciendo en auto? Si fuera así, la dirección la notaría mas blanda, y si he apagado en dinamic el coche, al arrancar la dirección sigue dura, por lo que entiendo que el motor también sigue en dinamic... Solo el motor va capado en ese modo arranque, la dirección y todo lo demas va dynamic En el mio es curioso porque si no pulso dynamic no petardea al soltar gas o al bajar marcha Editado 4 de Febrero del 2019 por RGG Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 (editado) hace 8 horas, Torvic dijo: En serio esto es así? yo lo llevo siempre en dinamic o individual (con la dirección confort pero motor dinamic). ¿queréis decir que como no hago click , estoy conduciendo en auto? Si fuera así, la dirección la notaría mas blanda, y si he apagado en dinamic el coche, al arrancar la dirección sigue dura, por lo que entiendo que el motor también sigue en dinamic... es lo que tanto de averiguar, si es solo en el mio que se desconfigura al apagar motor o es en todos, lo que tengo claro que yo al arrancar todas las mañanas para ir al trabajo nunca le daba al clic, solo veia dynamic y ya esta, ahora desde que le doy clic dentro de la cochera y hago todo el tramo para trabajar parece un coche totalmente distinto, aparte del motor que me sube hasta 3800 rpm con fuerza cuando antes no me subía de 3 mil y ademas entre 2 y 3 mil tardaba mucho en subir de rpm . tambien decir que dando clic noto el pedal acelerador mas duro y que apenas caen las revoluciones entre cambios, se nota muchísimo. ya de forma mecanica arranco el coche , desactivo botón start stop y hago clic sobre mi modo preferido dynamic. tambien deciros que la regeneración del filtro me lo hacia cada 250 km ( demasiado pronto) y os puedo asegurar que apenas toco ciudad , a partir de ahora veremos a ver cuanto me tarda porque supongo que en dynamic creara menos carbonilla. Editado 4 de Febrero del 2019 por WILL HUNTING Responder
Torvic Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Me dejáis un poco mosca... Responder
david1981 Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Otro que se lleva la sorpresa. La cosa es que normalmente lo llevo en auto, pero ayer lo deje en dynamic y hoy me ha oparecido que tenia menos fuerza que ayer. Mañana hare lo que dice el compañero. Responder
Javito Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Pues yo siempre lo llevo en individual, motor dynamic y dirección confort, y si he comentado alguna vez con alguien que cuando salgo a carretera y pongo dynamic lo noto con más tirón... Igual es por eso... Ahora lo voy a probar!! Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 12 minutos, Javito dijo: Pues yo siempre lo llevo en individual, motor dynamic y dirección confort, y si he comentado alguna vez con alguien que cuando salgo a carretera y pongo dynamic lo noto con más tirón... Igual es por eso... Ahora lo voy a probar!! tambien comento algo muy curioso, tambien probé el modo individual con la dirección mas personalizada a mi gusto y me di cuenta que aun llevando en individual el motor dynamic el motor no tira tanto como si lo llevo solo en dynamic, ya se que no tiene lógica pero en el mio se nota, poquito pero se nota. Responder
Píanel Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 1 hour ago, WILL HUNTING said: es lo que tanto de averiguar, si es solo en el mio que se desconfigura al apagar motor o es en todos, lo que tengo claro que yo al arrancar todas las mañanas para ir al trabajo nunca le daba al clic, solo veia dynamic y ya esta, ahora desde que le doy clic dentro de la cochera y hago todo el tramo para trabajar parece un coche totalmente distinto, aparte del motor que me sube hasta 3800 rpm con fuerza cuando antes no me subía de 3 mil y ademas entre 2 y 3 mil tardaba mucho en subir de rpm . tambien decir que dando clic noto el pedal acelerador mas duro y que apenas caen las revoluciones entre cambios, se nota muchísimo. ya de forma mecanica arranco el coche , desactivo botón start stop y hago clic sobre mi modo preferido dynamic. tambien deciros que la regeneración del filtro me lo hacia cada 250 km ( demasiado pronto) y os puedo asegurar que apenas toco ciudad , a partir de ahora veremos a ver cuanto me tarda porque supongo que en dynamic creara menos carbonilla. Hola Will, Decirte que me dejas un poco de piedra, más que nada porque lo que describes también lo he percibido yo. Es decir, en salida y en los primeros minutos tras arrancar el coche, más de una vez me ha dado la impresión de que le faltaba chispa; empuje; brío. Tanto en la salida como en el comportamiento a vueltas más altas. Tanto es así, que en ocasiones he tenido que comprobar di llevaba el modo dynamic activado (siempre voy por defecto en dynamic). En alguna ocasión me he llevado la sorpresa y tenía el modo auto o individual activados. Y sí que es cierto que al volver a activar el modo dynamic, el comportamiento del coche mejoraba significativamente. Muchas veces he pensado que eran paranoyas mías. Pero viendo que no soy el único que percibe esto... Miau. Haré como tú, y cada vez que arranque el coche, además de la habitual desconexión del S&Stop, seleccionaré el modo dynamic y haré "clic" sobre el mismo; por segunda vez. Me fijaré a consciencia de si el comportamiento del motor deja de ser tan pasteloso, porque a veces me ha precido que en frío lo era. Por cierto, yo también he notado que el embrague trabaja de manera algo tosca, incluso el cambio de marchas. No sé si estará relacionado todo esto con lo anterior. Tengo un 2.0 tfsi 190cv manual. Gracias por compartir. Nos vamos informando. Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 35 minutos, Píanel dijo: Hola Will, Decirte que me dejas un poco de piedra, más que nada porque lo que describes también lo he percibido yo. Es decir, en salida y en los primeros minutos tras arrancar el coche, más de una vez me ha dado la impresión de que le faltaba chispa; empuje; brío. Tanto en la salida como en el comportamiento a vueltas más altas. Tanto es así, que en ocasiones he tenido que comprobar di llevaba el modo dynamic activado (siempre voy por defecto en dynamic). En alguna ocasión me he llevado la sorpresa y tenía el modo auto o individual activados. Y sí que es cierto que al volver a activar el modo dynamic, el comportamiento del coche mejoraba significativamente. Muchas veces he pensado que eran paranoyas mías. Pero viendo que no soy el único que percibe esto... Miau. Haré como tú, y cada vez que arranque el coche, además de la habitual desconexión del S&Stop, seleccionaré el modo dynamic y haré "clic" sobre el mismo; por segunda vez. Me fijaré a consciencia de si el comportamiento del motor deja de ser tan pasteloso, porque a veces me ha precido que en frío lo era. Por cierto, yo también he notado que el embrague trabaja de manera algo tosca, incluso el cambio de marchas. No sé si estará relacionado todo esto con lo anterior. Tengo un 2.0 tfsi 190cv manual. Gracias por compartir. Nos vamos informando. desde que hago clic sobre dynamic nada mas arrancar he notado una mejora en el acople del pedal embrague abismal, antes iba a trompicones como si fuera novel...... sobre todo lo notaba en 1ª y 2ª marcha. mañana pongo mas impresiones, saludos. Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 (editado) hace 1 hora, david1981 dijo: Otro que se lleva la sorpresa. La cosa es que normalmente lo llevo en auto, pero ayer lo deje en dynamic y hoy me ha oparecido que tenia menos fuerza que ayer. Mañana hare lo que dice el compañero. efectivamente en dynamic vas a notar mas potencia que en cualquier otro modo, pero recuerda, no solo basta ver en la pantalla el modo dynamic marcado, hay que hacer CLIC sobre MMI ,al menos en el mio es otro coche, no se la razón pero vaya si se nota. Asi encienda 5 veces al dia el coche 5 veces que le pienso dar clic porque es increíble lo que cambia el coche, saludos. Editado 4 de Febrero del 2019 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 (editado) En 3/2/2019 a las 19:58, TVZ dijo: Una duda que tengo, si va en falso dynamic suponiendo que es porque está el coche frio, una vez que coja temperatura puede ser que las prestaciones en dynamic vuelvan por si solas? En 3/2/2019 a las 18:23, RGG dijo: Pero si, si no pulsas dynamic vas en un dynamic falso.Lo hacen para que no salgas en dynamic con el coche frio yo aqui discrepo, llevo 2 dias dando clic sobre mmi nada mas arrancar en el garaje y solo al subir la rampa del garaje ya noto el pedal mas duro y el motor mucho mas revolucionado con mas fuerza, luego salgo del garaje y tengo una pendiente pronunciada y vaya si se nota, y en carretera es otro coche. Antiguamente arrancaba, veia dynamic en la pantalla y me iba, luego todo el trayecto al trabajo comiéndome la cabeza pensando que poco tira el motor , no puede ser , si voy en dynamic!!! solución: me faltaba el clic sobre mmi. Editado 4 de Febrero del 2019 por WILL HUNTING Responder
Torvic Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 14 horas, Javito dijo: Pues yo siempre lo llevo en individual, motor dynamic y dirección confort, y si he comentado alguna vez con alguien que cuando salgo a carretera y pongo dynamic lo noto con más tirón... Igual es por eso... Ahora lo voy a probar!! idem.. como tu voy yo por ciudad y al coger carretera dynamic, para tener la dirección más dura.. y me da la sensación esa.. vaya vaya, mas de 2 años engañado jajaja.. Responder
Torvic Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 13 horas, WILL HUNTING dijo: tambien comento algo muy curioso, tambien probé el modo individual con la dirección mas personalizada a mi gusto y me di cuenta que aun llevando en individual el motor dynamic el motor no tira tanto como si lo llevo solo en dynamic, ya se que no tiene lógica pero en el mio se nota, poquito pero se nota. @WILL HUNTING, eres trending topic jajaja..muchas gracias por abrirnos los ojos.. Responder
Torvic Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 entiendo que da igual seleccionarlo desde el mmi que desde el boton... ahora ya no me fio de nada jajaja.. Responder
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