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En 2/2/2019 a las 16:15, JULIO1976 dijo:

Al volver a arrancar, en la pantalla sale el último modo que has llevado antes de desconectar el vehículo, pero si te fijas no está seleccionado ese modo, sino el modo AUTO. 

 

te voy a dar la razón, yo pensaba que al arrancar el motor se ponía en eficiente pero hoy me doy cuenta que debe ser en auto por lo siguiente, desde que tengo

 

el coche hace 4 meses siempre veia en la pantalla dynamic marcado, siempre he desconectado el start stop siempre que arranco, si todo este tiempo hubiera

 

ido en eficiente no me hubiera dejado desconectar el start stop.  Asi que mi coche siempre que arranca se pone en auto por defecto (aunque siga marcado dynamic). 

 

hoy he probado a fondo poniéndolo en auto y he tenido las mismas sensaciones de poca potencia que estos 4 meses con el, luego he clicado en dynamic y es un coche

 

distinto.  Lo que no se es donde veías tu que ponía auto si en la pantalla central te marca otro modo, ¿ entre el velocímetro y las revoluciones? un saludo.

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hace 54 minutos, Torvic dijo:

entiendo que da igual seleccionarlo desde el mmi que desde el boton... ahora ya no me fio de nada jajaja..

 

desde el mmi haciendo CLIC 🙂.

 

quizás en vuestros motores al ser mas potentes no lo notarais tanto pero en el mio (116 cv) en auto parece que tenga 90 cv, ahora en dynamic es una maravilla👏.

 

 

Publicado

Yo llevo ya un par de semanas (o casi) yendo en modo eficiente....y cuando arranco NO arranca en dicho modo. Es decir, el cambio está en modo totalmente automático, no hace eso de quedarse en punto muerto cuando sueltas el pedal de acelerador.

Si no toco la tecla del drive select, me parece que se queda en modo "auto".

Lo entendería con el modo Dynamic, para proteger al coche mientras está frio....pero en modo eficiente? ¿en un modo en el que todo reacciona más lento y el coche va siempre a bajas vueltas (salvo si le pisas a fondo y haces kick down)? 

No se, no le acabo de ver la lógica en este caso....

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hace 2 minutos, El_Uve dijo:

Yo llevo ya un par de semanas (o casi) yendo en modo eficiente....y cuando arranco NO arranca en dicho modo. Es decir, el cambio está en modo totalmente automático, no hace eso de quedarse en punto muerto cuando sueltas el pedal de acelerador.

Si no toco la tecla del drive select, me parece que se queda en modo "auto".

Lo entendería con el modo Dynamic, para proteger al coche mientras está frio....pero en modo eficiente? ¿en un modo en el que todo reacciona más lento y el coche va siempre a bajas vueltas (salvo si le pisas a fondo y haces kick down)? 

No se, no le acabo de ver la lógica en este caso....

pues si lo piensas bien, puede que sea para que llegue a la temperatura optima de forma mas rápida. Al igual que en dynamic no para que no te pases acelerandole con el motor completamente frio.

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Yo tengo el virtual y en la instrumentación se ve claramente el modo seleccionado através del drive select y el modo en el que va realmente el motor-cambio...... pobaré que pasa en modo eficiente al volver a arrancar en ese. y con el confort iden

Publicado
hace 2 horas, El_Uve dijo:

Yo llevo ya un par de semanas (o casi) yendo en modo eficiente....y cuando arranco NO arranca en dicho modo. Es decir, el cambio está en modo totalmente automático, no hace eso de quedarse en punto muerto cuando sueltas el pedal de acelerador.

Si no toco la tecla del drive select, me parece que se queda en modo "auto".

Lo entendería con el modo Dynamic, para proteger al coche mientras está frio....pero en modo eficiente? ¿en un modo en el que todo reacciona más lento y el coche va siempre a bajas vueltas (salvo si le pisas a fondo y haces kick down)? 

No se, no le acabo de ver la lógica en este caso....

Eso no lo sabia yo, luego pruebo a ver si el mio tb lo hace

Publicado
hace 4 horas, WILL HUNTING dijo:

 

desde el mmi haciendo CLIC 🙂.

 

quizás en vuestros motores al ser mas potentes no lo notarais tanto pero en el mio (116 cv) en auto parece que tenga 90 cv, ahora en dynamic es una maravilla👏.

 

 

Resumiendo..

 

modo individual - motor dynamic - dirección confort

Aunque vaya siempre en este modo de conducción, recien arrancado el coche, el motor lo lleva en auto.

(Aunque si lo vuelvo a seleccionar se pone en dynamic)

 

Y por otro lado, está la consulta, de si realmente con esta configuración de individual se pone realmente en dynamic o va en Auto.

Quiero decir, si se comporta igual el motor que si vas con el dinamic puro y duro seleccionado.¿?

 

@WILL HUNTING, gracias..duerme tranquilo..jejeje..

Publicado (editado)
hace 33 minutos, Torvic dijo:

Resumiendo..

 

modo individual - motor dynamic - dirección confort

Aunque vaya siempre en este modo de conducción, recien arrancado el coche, el motor lo lleva en auto.

(Aunque si lo vuelvo a seleccionar se pone en dynamic)

 

Y por otro lado, está la consulta, de si realmente con esta configuración de individual se pone realmente en dynamic o va en Auto.

Quiero decir, si se comporta igual el motor que si vas con el dinamic puro y duro seleccionado.¿?

 

@WILL HUNTING, gracias..duerme tranquilo..jejeje..

 

pues precisamente hoy probe individual con motor dynamic  vs dynamic puro  y va exactamente igual de bien la respuesta motor,  ya se que 

 

dije anteriormente lo contrario  ( que dynamic puro me parecía mejor que individual dynamic) pero puede ser porque cuando estuve probando

 

ese modo apagara motor y al encender se me volviera a auto y yo pensando que estaba en individual  porque lo veia señalado en pantalla

 

, vamos el problema que he tenido siempre! un saludo crack

Editado por WILL HUNTING
Publicado
hace 5 horas, WILL HUNTING dijo:

 

pues precisamente hoy probe individual con motor dynamic  vs dynamic puro  y va exactamente igual de bien la respuesta motor,  ya se que 

 

dije anteriormente lo contrario  ( que dynamic puro me parecía mejor que individual dynamic) pero puede ser porque cuando estuve probando

 

ese modo apagara motor y al encender se me volviera a auto y yo pensando que estaba en individual  porque lo veia señalado en pantalla

 

, vamos el problema que he tenido siempre! un saludo crack

Pues iba a entrar al hilo a postear, que esta misma tarde he ido haciendo pruebas y me ha parecido casi al q00%, que el individual con motor dynamic, tenia misma respuesta que el dynamic puro y duro.. vamos, lo mismo que tu has percibido.. pues perfecto entonces @WILL HUNTING..

Después de 2 semanas yendo en falso dynamic, hoy lo he puesto para probar la diferencia y la sonrisilla te sale..(no es un S3 pero nos apañamos) 😅

Publicado
hace 1 minuto, Torvic dijo:

Pues iba a entrar al hilo a postear, que esta misma tarde he ido haciendo pruebas y me ha parecido casi al q00%, que el individual con motor dynamic, tenia misma respuesta que el dynamic puro y duro.. vamos, lo mismo que tu has percibido.. pues perfecto entonces @WILL HUNTING..

Después de 2 semanas yendo en falso dynamic, hoy lo he puesto para probar la diferencia y la sonrisilla te sale..(no es un S3 pero nos apañamos) 😅

 

verdad que se nota? me alegro 👍

Publicado
hace 11 horas, WILL HUNTING dijo:

 

te voy a dar la razón, yo pensaba que al arrancar el motor se ponía en eficiente pero hoy me doy cuenta que debe ser en auto por lo siguiente, desde que tengo

 

el coche hace 4 meses siempre veia en la pantalla dynamic marcado, siempre he desconectado el start stop siempre que arranco, si todo este tiempo hubiera

 

ido en eficiente no me hubiera dejado desconectar el start stop.  Asi que mi coche siempre que arranca se pone en auto por defecto (aunque siga marcado dynamic). 

 

hoy he probado a fondo poniéndolo en auto y he tenido las mismas sensaciones de poca potencia que estos 4 meses con el, luego he clicado en dynamic y es un coche

 

distinto.  Lo que no se es donde veías tu que ponía auto si en la pantalla central te marca otro modo, ¿ entre el velocímetro y las revoluciones? un saludo.

En la pantalla central está resaltado el último modo de conducción que has utilizado, pero si te fijas bien no está elegido ese modo. Para escogerlo hay que volver a pulsar sobre ese modo.

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