WILL HUNTING Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 (editado) muy buenas, traigo mas datos, desde que ahora siempre llevo el coche en dynamic "real" las regeneraciones han pasado de saltar cada 6-7 dias o 250 km a 13 dias, increible, verdad? mis mandamientos: 1º arranco coche, 2º desconecto start stop, 3º clic sobre mmi en dynamic. El coche no vera nunca otro modo conducción que no sea dynamic Editado 15 de Febrero del 2019 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 (editado) my buenas ,seguimos investigando, al seat leon le pasa exactamente lo mismo pero ojo!! en el manual de seat si te lo indica en Aviso. En el manual de Audi NO, es para matar a alguien en Audi. Editado 21 de Febrero del 2019 por WILL HUNTING Responder
Torvic Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 4 horas, WILL HUNTING dijo: my buenas ,seguimos investigando, al seat leon le pasa exactamente lo mismo pero ojo!! en el manual de seat si te lo indica en Aviso. En el manual de Audi NO, es para matar a alguien en Audi. Vaya, pues bien clarito lo especifica el manual de seat, que el motor y el cambio se inician en el modo normal. Gracias @WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 30 minutos, Torvic dijo: Vaya, pues bien clarito lo especifica el manual de seat, que el motor y el cambio se inician en el modo normal. Gracias @WILL HUNTING de nada , estoy para ayudar lo que pueda, pero esto aun no acaba , ya iré contando necesito mas dias para contrastar, un saludo Responder
Rafa7 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 6 horas, WILL HUNTING dijo: my buenas ,seguimos investigando, al seat leon le pasa exactamente lo mismo pero ojo!! en el manual de seat si te lo indica en Aviso. En el manual de Audi NO, es para matar a alguien en Audi. En esta otra foto del manual te dice además el motivo : Responder
WILL HUNTING Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 4 minutos, Rafa7 dijo: En esta otra foto del manual te dice además el motivo : que cosas mas curiosas , se agradece la info, un saludo Responder
WILL HUNTING Publicado 23 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 muy buenas, parece que se puede poner por defecto cualquier modo por obd eleven según el video, deseando estoy de comprármelo, saludos Responder
turkoA3 Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: muy buenas, parece que se puede poner por defecto cualquier modo por obd eleven según el video, deseando estoy de comprármelo, saludos Mañana mismo lo hago Responder
Torvic Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 4 horas, WILL HUNTING dijo: muy buenas, parece que se puede poner por defecto cualquier modo por obd eleven según el video, deseando estoy de comprármelo, saludos Parece más enfocado a los vehícules sin botón Drive select. Con vagcom se podia activar en modelos como mi anterior A4.. Responder
Vitty Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 jod** lo que descubris...valientes 2 años y 42mil km perdidos pensando que arrancaba en Dynamic. A mi que me expliquen al recogerlo las polladitas que trae vale...pero esto tambien podrian hacerlo. Gracias por el aporte. ✌✌✌ Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 15 horas, turkoA3 dijo: Mañana mismo lo hago luego nos cuentas Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 14 horas, Torvic dijo: Parece más enfocado a los vehícules sin botón Drive select. Con vagcom se podia activar en modelos como mi anterior A4.. si, pero igualmente a los que tenemos botón drive select nos puede solucionar el tema del modo por defecto, saludos. Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Vitty dijo: jod** lo que descubris...valientes 2 años y 42mil km perdidos pensando que arrancaba en Dynamic. A mi que me expliquen al recogerlo las polladitas que trae vale...pero esto tambien podrian hacerlo. Gracias por el aporte. ✌✌✌ de nada, estoy para ayudar Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 informaros que el plan B parece que funciona, pronto os pondre conclusiones Responder
seru Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 A ver si tenéis suerte y funciona, podría ser la solución. En el foro ingles que encontré era para hacerlo con el vagcom, y la idea es para los que tenemos boton y mmi, poner en individual de esta manera arranca ahí por defecto, en el modo que queramos. Parece ser que por defecto arranca en auto. Yo la verdad que no noto mucha diferencia, y ahora mucho menos que le he puesto la aceleración directa. Sera cosa mía, no se, a lo mejor al ser el 2.0 las diferencias sean mas sutiles. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.