Mikel72 Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Hola buenas a todos ,a partir del miércoles tendré en mis manos un Audi A4 quattro 3.0 2004 cabrio y lo estado probando y muy contento con el coche ,se que es un poco tragón ,pero para 7000 km que hago al año creo que lo pedí disfrutar. saludos y otro por aquí con un montón de inquietudes sobre estas máquinas Responder
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Mikel72. Que lo disfrutes y te llene de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Mikel72 Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Gracias por la bienvenida Responder
VIX Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 Bienvenido al foro, buen coche te has agenciado, verás como lo disfrutas cuando venga el buen tiempo! Responder
Mikel72 Publicado 6 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 Ya lo tengo ,en cuanto pueda lo presento con sus fotos correspondientes como toca,saludos a todos Responder
Mikel72 Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Lo prometido es deuda Responder
batanson Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Bienvenido. Un bonito color en combinación con la capota negra. Disfrútalo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.