Alexito.128 Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Buenos días tengo un A3 8P del 2006 1.9 tdi, el otro día estaba dando un paseo por el desguace y encontré un a3 8p gasolina S-line bastante equipado y me quede con volante, cuadro, mandos de control de velocidad, smls, anillo, podriamos decir todo el conjunto. Me puse manos a la obra ya que he cambiado bastantes cuadros y volantes, cambio todo menos el cuadro, hago las activaciones correspondientes, meto el cuadro nuevo y funciona el fis todo correcto y sin problema. Lógicamente quedaba casar el cuadro, cuestión fácil en teoría al menos con los a3 8l con centralita edc15, edc16 siempre con inmo2, inmo3. Pues aquí el problema abro k-commander entro dentro para sacar el pin de ambos cuadros y proceder. No soy capaz de conectarme con K-line si por el protocolo 2.0 highspeed pero de ninguna de las maneras capaz de obtener el pin de ninguno de los dos cuadros. Estoy usando k + can 3.6, lo he usado muchas veces en otros coches para cambiar cuadros, llaves, kms y sin problema es decir no es tema de drivers. Algún entendido en la materia me puede orientar o si sabe si es posible con vag tacho o parecidos. Responder
Lazpi Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 (editado) hace 2 horas, Alexito.128 dijo: Buenos días tengo un A3 8P del 2006 1.9 tdi, el otro día estaba dando un paseo por el desguace y encontré un a3 8p gasolina S-line bastante equipado y me quede con volante, cuadro, mandos de control de velocidad, smls, anillo, podriamos decir todo el conjunto. Me puse manos a la obra ya que he cambiado bastantes cuadros y volantes, cambio todo menos el cuadro, hago las activaciones correspondientes, meto el cuadro nuevo y funciona el fis todo correcto y sin problema. Lógicamente quedaba casar el cuadro, cuestión fácil en teoría al menos con los a3 8l con centralita edc15, edc16 siempre con inmo2, inmo3. Pues aquí el problema abro k-commander entro dentro para sacar el pin de ambos cuadros y proceder. No soy capaz de conectarme con K-line si por el protocolo 2.0 highspeed pero de ninguna de las maneras capaz de obtener el pin de ninguno de los dos cuadros. Estoy usando k + can 3.6, lo he usado muchas veces en otros coches para cambiar cuadros, llaves, kms y sin problema es decir no es tema de drivers. Algún entendido en la materia me puede orientar o si sabe si es posible con vag tacho o parecidos. Na, olvidate los 8P no van con las herramientas de los 8L y similares de la epoca. Necesitas el AVDI (Abrites), Carprog u otra herramienta capaz de hacer este tipo de cuadros, que si no me equivoco se llaman 'Fazit' Un saludo Editado 2 de Febrero del 2019 por Lazpi Responder
Alexito.128 Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Gracias, buen ayuda. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.