Kastor Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Paso el enlace de la presentación de mi S5 en el foro A5 Responder
JavierBCN Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Caramba!, yo no ando muy lejos de tu ubicación. Si ves que te pasa un S5 coupe blanco he sido yo, digo pasa porque en el modo efficiency que llevas y con 510 Km de recorrido despues de cargar gasolina.....Ja...Ja. Felicidades por el coche, ya te daras cuenta que cuando lo pongas en dynamic es una fiera, eso si, olvidate de 510 Km de recorrido despues de cargar gasolina. Ese motor con el par ya en bajos que tiene y la potencia.......me encanta. Si subes a La Llacuna dandole caña, veras que te vas, sin apurar el motor, a 16-17l/100, eso si, disfrutando. Suerte y 1cordial saludo. Responder
Jaco Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 15 horas, JavierBCN dijo: Caramba!, yo no ando muy lejos de tu ubicación. Si ves que te pasa un S5 coupe blanco he sido yo, digo pasa porque en el modo efficiency que llevas y con 510 Km de recorrido despues de cargar gasolina.....Ja...Ja. Felicidades por el coche, ya te daras cuenta que cuando lo pongas en dynamic es una fiera, eso si, olvidate de 510 Km de recorrido despues de cargar gasolina. Ese motor con el par ya en bajos que tiene y la potencia.......me encanta. Si subes a La Llacuna dandole caña, veras que te vas, sin apurar el motor, a 16-17l/100, eso si, disfrutando. Suerte y 1cordial saludo. Tampoco es un consumo tan exagerado para 354cv.Eso me lo hace a mi mi forito y son solo 225cv Responder
Kastor Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 (editado) Cita Si ves que te pasa un S5 coupe blanco he sido yo, digo pasa porque en el modo efficiency que llevas y con 510 Km de recorrido despues de cargar gasolina.....Ja...Ja. Para llegar al sitio en el que hice las fotos hay que pasar por un camino rural limitado a 30 km/h y no más de 3,5 metros de ancho. Si alguien me pasa ahí lo mejor que le puede pasar es acabar en un viñedo. La verdad es que no estamos muy lejos. Podríamos quedar un día e intercambiar impresiones Editado 3 de Febrero del 2019 por Kastor Responder
JavierBCN Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Yo tambien creo que no es un consumo exagerado para ese motor, francamente me esperaba mas. En mi caso, tal como conduzco yo y los recorridos que hago, gasta un promedio real cada 400 Km, sobre los 11l/100, raramente llega a 12 y nunca baja de 10. Este gasto es a base de usualmente conducir recatado y de vez en cuando, un desmelene. Saludos. Responder
JavierBCN Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 6 horas, Kastor dijo: Para llegar al sitio en el que hice las fotos hay que pasar por un camino rural limitado a 30 km/h y no más de 3,5 metros de ancho. Si alguien me pasa ahí lo mejor que le puede pasar es acabar en un viñedo. La verdad es que no estamos muy lejos. Podríamos quedar un día e intercambiar impresiones El eficiency y el confort son iguales, excepto que en el eficiency se coloca el programa de cambio "E", que es un poco desconocido, pues en los demas modos esta el D y el S. Con el E, para que baje de octava hay que darle un martillazo al gas, porque sino te mueres de sentimiento. 1saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.