chewaka1985 Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Hola compañeros , tengo una duda sobre el motor de mi coche (1.0 tfsi 116 cv) me he fijado que al apagar el motor suena un pequeño ruido durante 1-2 minutos , solo apreciable si te fijas y en un garaje donde apenas hay ruido , os dejo un vídeo que he grabado para que veáis del ruido del que hablo , en el vídeo parece más ruidoso de lo que es , saludos y gracias de antemano Responder
chewaka1985 Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 11 minutos, Rafa7 dijo: Gracias , por lo que leo en ese post el ruido que he puesto del vídeo es normal , saludos Responder
chewaka1985 Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 13 horas, Rafa7 dijo: Ese ruido que pones no tiene nada que ver con lo que yo he posteado , pero gracias de todas maneras Responder
Rafa7 Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 1 hora, chewaka1985 dijo: Ese ruido que pones no tiene nada que ver con lo que yo he posteado , pero gracias de todas maneras Aparte de los ruidos descritos en el anterior hilo.... este es otro (típico en los diesel.)... la regeneración..... Saludos Responder
chewaka1985 Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 53 minutos, Rafa7 dijo: Aparte de los ruidos descritos en el anterior hilo.... este es otro (típico en los diesel.)... la regeneración..... Saludos Si pero el mío es gasolina , gracias un saludo Responder
Rafa7 Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 1 hora, chewaka1985 dijo: Si pero el mío es gasolina , gracias un saludo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.