rapy Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Buenas!!tengo un pequeño problema con el display como le pasara a muchos,ya se lo he intentado sustituir y no se si venía mal o lo monté mal lo que se es que lo siguiente será cambiar el cuadro entero que me cuesta 50€,claro que el coche no arranca con otro cuadro!si me pueden ayudar para saber cómo puedo hacer?que manera es la más fácil,barata,rápida etc para poder tener el display bien y el coche arrancando,muchísimas gracias!! Responder
Athabasco Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Para poner otro cuadro se necesita o bien sacar la información de la eeprom del cuadro viejo donde esta el pin del inmo y grabarlo en el cuadro nuevo, o bien sacar ese pin del cuadro viejo y casar las llaves en el cuadro nuevo y para eso se necesita o un vag tacho o un comander y despues un vagcom. S2 Responder
rapy Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Que me puede salir más económico y donde lo puedo hacer ya que yo no dispongo de medios para hacerlo,algún sitio en Madrid o alguien que me pueda ayudar,soy de Alcalá de henares,muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.