juanlubaz Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Hola a todos: Tengo un pequeño problema desde ayer con el obd11 y me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado. El viernes llevé el coche a la primera revisión, y antes de llevarlo le desactivé todo lo que había activado con el obd11. Pues ayer me pongo a volver a activar las funciones y cuando meto el código de seguridad de cualquier módulo, me dice que no he superado el tiempo de bloqueo, así que no puedo acceder a muchas de las funciones. He buscado por internet pero sólo he encontrado un caso parecido en un foro de tiguan, el cual tampoco ha encontrado repuesta. Sabeis de que puede ser???? Responder
nomtoni Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 A mi me suena a chino eso del tiempo del bloqueo, parece como si no aceptara el código y se bloqueara un tiempo como en los móviles. Intenta otras cosas sencillas, no sé, lo de las agujas o algo así, creo que no todos los módulos necesitan código. Responder
rtorres Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Hola, Puede ser un tema de la conexión por bluetooth. En algunos terminales android y dependiendo de la versión son un poco inestables. A mí me pasa algo parecido con un xperia z2, que no es capaz de leer la codificación de todas las unidades pero con otros terminales más modernos funciona sin problemas. Prueba a hacer lo siguiente: Cierra totalmente la aplicación y desvincula el dispositivo del teléfono desde los ajustes. Después vuelve a conectarlo desde la aplicación y debería funcionar. Si esto no funciona, prueba con otro teléfono. La verdad es que me da un poco de respeto que falle la conexión cuando está escribiendo el código y lo deje a medias. Espero que se solucione. Responder
juanlubaz Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Hola, a ver si me deja, y pongo un video para que podáis verlo. Responder
RGG Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Prueba con otro movil o tablet Es rarisimo Responder
herodes Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Comprueba que la conexión de datos es buena, ya que la aplicación se conecta a internet para funcionar y si la conexión no es buena puede darte problemas por eso. Responder
juanlubaz Publicado 6 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 Bueno, pues he probado a reinstalar la aplicación, y seguimos igual. He probado desde otro móvil, y también falla, pero he hecho otras activaciones (test de agujas, smart beam, y mapa en fis) y si me han dejado, así que creo que por falta de datos, no debería ser. Esto es muy raro. Que os parece??? Voy a ver si consigo un vagcom a ver si con él puedo acceder a esos módulos. Responder
RGG Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 En 6/2/2019 a las 4:57, juanlubaz dijo: Bueno, pues he probado a reinstalar la aplicación, y seguimos igual. He probado desde otro móvil, y también falla, pero he hecho otras activaciones (test de agujas, smart beam, y mapa en fis) y si me han dejado, así que creo que por falta de datos, no debería ser. Esto es muy raro. Que os parece??? Voy a ver si consigo un vagcom a ver si con él puedo acceder a esos módulos. Rarisimo macho , cuentanos cuando metas el vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.