calcita Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Comprar un A4 usado es todo un acto temerario y que no se ofenda nadie! Solo hay que dar una vueltecita por el foro... Por supuesto el multitronic ni mirarlo y el manual es toda una invitación a dejarte la pasta con los embragues... Anda que no habrá coches!! Si te vas a tirar a la piscina busca del año 2015 en adelante, que si no luego vienen los lamentos... Responder
Juan35 Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Ahí ya no me llega la pasta Responder
Jaco Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 En 12/2/2019 a las 23:22, calcita dijo: Comprar un A4 usado es todo un acto temerario y que no se ofenda nadie! Solo hay que dar una vueltecita por el foro... Por supuesto el multitronic ni mirarlo y el manual es toda una invitación a dejarte la pasta con los embragues... Anda que no habrá coches!! Si te vas a tirar a la piscina busca del año 2015 en adelante, que si no luego vienen los lamentos... En fin. Responder
Juan35 Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Todos pensamos igual que calcita? Responder
Lazpi Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 12 minutos, Juan35 dijo: Todos pensamos igual que calcita? Evidentemente, no Esta claro que el mercado de segunda mano es una loteria, pero aqui con este modelo, con otros y en otras marcas. Si es cierto que hay motorizaciones a evitar, justo lo hablaba en el subforo del A3 8P, al igual que no se me ocurrira comprar un A3 2.0 TDI del 2003, porque voy a jugarmela con la culata, no me compraria un A4 2.0TFSI del 2009 porque me la voy a jugar con el problema del aceite. Pero un 2.0 TDI del 2013? Porque no. Yo me compre un 2.0 TDI 150Cv del 2014 y estoy encantado. Esa unidad de 2013 no deberia de estar mal, son 180.000Km y habria que ver como se los han hecho pero si el coche ha estado bien mantenido y no tiene trampa, por KM no deberia de ser problema. Es lo de siempre, con el presupuesto marcado quiza puedas tener un Megane nuevo o de re-estreno con muy pocos KM, pero eso ya queda a valorar lo que buscas. Un saludo Responder
Juan35 Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 OK gracias por la información Responder
Juan35 Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Una duda que me surge, el motor 143cv y el 150cv no es el mismo? Es porque como dicen que todas las opiniones apuntan al motor150cv Responder
Lazpi Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 35 minutos, Juan35 dijo: Una duda que me surge, el motor 143cv y el 150cv no es el mismo? Es porque como dicen que todas las opiniones apuntan al motor150cv No, no son el mismo motor. Comparten denominacion y cilindrada, pero es una variante mas moderna el de 150Cv. Para el A4 B8 ha habido al menos estas variantes del 2.0 TDI que yo recuerde; 136Cv 143Cv 150Cv 163Cv 177cv 190Cv Un saludo Responder
Juan35 Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 OK muchas gracias amigo Responder
Farn68 Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 (editado) En 14/2/2019 a las 6:42, Juan35 dijo: Todos pensamos igual que calcita? Creo que no!! Yo compré un 2.0 TDI de 177 CV del 2013 hace tres años en Alemania y con 150 mil kms. y estoy encantado. ¿Problemas? De momento ninguno pero cualquier marca los tiene....o sea que mantenimiento escrupuloso y cuidados cómo se merece... Y A DISFRUTARLO.!!! Editado 15 de Febrero del 2019 por Farn68 Responder
Juan35 Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Por curiosidad, cuanto te salio?. Variante más moderna a que se referieis? Algunos cambios en el motor supongo no? Responder
Juan35 Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Si el coche tiene 180000 km me lo deberían de dar con el filtro partículas cambiado no? Responder
Farn68 Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 9 horas, Juan35 dijo: Por curiosidad, cuanto te salio?. Variante más moderna a que se referieis? Algunos cambios en el motor supongo no? Unos 1000€ más de tu presupuesto máximo...y los gastos aquí en España de matriculación e ITV´s. Pero con una lista de equipamiento bastante completa... Responder
Juan35 Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 OK gracias Responder
Juan35 Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Al final me paso al B9, 20000km 24900€ de 2017,ya os contaré haber como va la makina. Responder
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