MiguelGur Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 En 1/5/2021 a las 22:34, Manu_Pam dijo: Buenas! Yo noto unos ruidos en la zona de la palanca de cambios al recorrer los primeros metros tras arrancar. Son como una especie de”Clicks” entre mecánicos y electrónicos que se escuchan muy muy bajo... Lo hace unas 20 o 30 veces y después ya no suena más. ¿A vosotros os pasa? Imagino que será algún testeo o rutina del cambio Stronic... al arrancar por la consola central hace como algo por el aire acondicionado que no se que es pero hace algunos clack, y bueno otra cosa es que como lo dejes al sol y esté calentito al arrancar cruje un poco la consola, de ve que dilata y se vuelve a colocar… en Sevilla es lo que hay, parasol desde Marzo Responder
Frankkk Publicado 16 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 En 4/2/2019 a las 13:42, Cocodrilo dijo: Buenas a mi también me hace el ruido de clic-cloc como tú dices lo lleve hace 2 meses a la casa de Audi y me dijeron que era la caja de cambios y me la cambiaron por una nueva, pero cuando recogí el coche el ruido lo seguía haciendo, y con el tiempo ha ido a más, antes era menos frecuente pero ahora cuando hago un viaje y el coche se calienta más, lo hace cada vez que reduzco de 3 a 2 igual también cuando pongo la marcha atrás o cuando pongo la D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.