Felix08 Publicado 27 Abril Denunciar Publicado 27 Abril En 4/6/2020 a las 12:51, Retentro dijo: Buenas, Mi coche es un A3 1.6 TDI. Yo le hice la repro en TLR en Agosto, el coche ha ido de lujo desde entonces. El sábado iba en carretera y el coche se averió. El turbo se ha ido, el mecánico me dice que ha sido a causa de la repro pero veo que nadie tiene problema. Ahora tengo dudas de quitársela cuando lo reparen. ¿Alguien ha tenido alguna avería después de hacer la repro?. Hola, estoy pensado en hacerle una repro a mi coche que lleva en 1.6 tdi de 116cv con cambio stronic 7. Me gustaría saber si has seguido con la repro y que tal te ha ido Responder
Felix08 Publicado 27 Abril Denunciar Publicado 27 Abril En 6/3/2021 a las 8:21, J.Antoniohdez dijo: Hola! Yo tengo un A3 sedán con el mismo motor 1.6 116cv con s tronic de 7 velocidades y estoy pensando en hacerle una stage 1, de que año es tu motor? Y que potencia? Tengo entendido que tlr da garantía en sus repros, y que sus mapas de ecu están muy probadas pero claro forzando la mecánica todo es posible... Hola me gustaría saber si te has animado a hacer la repro y qué tal va. Yo estoy pensando en hacerla pero no sé si compensa Responder
amgtyper Publicado 9 Mayo Denunciar Publicado 9 Mayo Yo te puedo hablar de la repro en CSR de mi A3 1.6 TDI 116cv motor DDYA manual. Paso de 114cv a 153cv y 330nm de par, el cambio ha sido abismal. Responder
jcordobes Publicado 8 Diciembre Denunciar Publicado 8 Diciembre En 9/5/2024 a las 23:56, amgtyper dijo: Yo te puedo hablar de la repro en CSR de mi A3 1.6 TDI 116cv motor DDYA manual. Paso de 114cv a 153cv y 330nm de par, el cambio ha sido abismal. Te hablo del mismo motor 1.6tdi 116cv 6 velocidades y a mi me llego a los 140cv y 15nm menos de par. 315nm y 139cv y codigo motor DGTE con adblue 2020 y me regenera el fap en carretera cada 200km y mezclando ciudad y carretera sobre 150km. A mi me comentaron que el fap regeneraría más porque la combustión es algo más rica. Consumo 0,4 más que de serie. El mio es un skoda karoq. Alguna solución? Responder
jcordobes Publicado 8 Diciembre Denunciar Publicado 8 Diciembre Buenas tardes yo tengo repro 1.6tdi 116cv skoda karoq 2020 6 velocidades código motor DGTE vagspeed y me consiguieron 317nm de par motor 2260rpm y 139cv 3600rpm y le metido vagcom y no da errores ni de fap ni nada. Solo cambie el sensor presión del diferencial por si las moscas pero nada y rendimiento no esta mal pero regenera fap 150km y 200km max. He intentado llevarlo alegre en quinta a 2700rpm por si acaso alargaba más entre ellas pero nada. Alguien consiguió solucionar?. Este coche stock 350~400km regenera Responder
amgtyper Publicado 8 Diciembre Denunciar Publicado 8 Diciembre (editado) hace 4 horas, jcordobes dijo: Buenas tardes yo tengo repro 1.6tdi 116cv skoda karoq 2020 6 velocidades código motor DGTE vagspeed y me consiguieron 317nm de par motor 2260rpm y 139cv 3600rpm y le metido vagcom y no da errores ni de fap ni nada. Solo cambie el sensor presión del diferencial por si las moscas pero nada y rendimiento no esta mal pero regenera fap 150km y 200km max. He intentado llevarlo alegre en quinta a 2700rpm por si acaso alargaba más entre ellas pero nada. Alguien consiguió solucionar?. Este coche stock 350~400km regenera Yo estoy echando aditivo Archoil ar6900 d max en el gasoil, y haciendo mucha ciudad, regenera 2 veces por depósito. Se hace unos 600km con 42 litros. El mío dió 329,3nm a 2375rpm y 153cv a 4330rpm. Pero esto depende del banco.. Editado 8 Diciembre por amgtyper Responder
jcordobes Publicado 9 Diciembre Denunciar Publicado 9 Diciembre hace 13 horas, amgtyper dijo: Yo estoy echando aditivo Archoil ar6900 d max en el gasoil, y haciendo mucha ciudad, regenera 2 veces por depósito. Se hace unos 600km con 42 litros. El mío dió 329,3nm a 2375rpm y 153cv a 4330rpm. Pero esto depende del banco.. Echando combustible premium estilo el nexa de repsol o e10 plus mejoraría ya que tiene más cetano? Responder
amgtyper Publicado 9 Diciembre Denunciar Publicado 9 Diciembre hace 12 horas, jcordobes dijo: Echando combustible premium estilo el nexa de repsol o e10 plus mejoraría ya que tiene más cetano? Esto ya aumenta los cetanos. Prefiero aditivar yo, que no se lo que utiliza Repsol, y viendo cómo hace los aceites, no creo que los carburantes sean de alta calidad. Archoil AR6900 DMAX u Oilsyn DNA Race, son dos aditivos buenisimos, llevan aumentador de cetanos, catalizadores, lubricantes y en el caso de Archoil, limpiadores. El Oilsyn es más para optimizar la quema de combustible. Responder
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