Epelle Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 He visto que venden la parrilla rs5 de nido de abeja para el a5 sportback del 2012 en aliexpress, alguien la ha colocado?? Encaja bien?? Responder
Rober77 Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 A ver si contesta alguien que la haya puesto, yo tambien la he visto en Aliexpress para mi SB de 2013 y podria estar interesado si su colocacion no fuese demasiado complicada. Saludos. Responder
Epelle Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Pues si, alguien ha debido montarla ya y podra decirnos su valoracion, no? Por favoooor. Responder
ibi Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Hay un post sobre ello en A4 B8 Responder
Epelle Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 En 11/2/2019 a las 23:08, ibi dijo: Hay un post sobre ello en A4 B8 Si pero de A4, no es la misma parrilla q para A5. Ademas hay alguien me dice q para el paragolpes normal va bien pero pa el s-line no encaja perfecto pero no se a q se refiere con perfecto. Responder
blus - a5 Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 si vale para uno vale para todos siendo de la misma caja. yo llevo la del S5 en el paragolpes RS5 y la lleve en el paragolpes Sline. los anclajed son los mismos al menos en las originales Responder
ibi Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 En 14/2/2019 a las 10:18, Epelle dijo: Si pero de A4, no es la misma parrilla q para A5. Ademas hay alguien me dice q para el paragolpes normal va bien pero pa el s-line no encaja perfecto pero no se a q se refiere con perfecto. Pero con lo que hablan allí, ya sabes que marca hace las replicas más exactas. Responder
Rober77 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Ojala alguien que ya la haya montado pueda alguien aclarar en cuanto a que rejilla exactamente (modelo Aliexpress) y su montaje Responder
mkv4motion Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Muy buenas, yo he montado la rejilla de rs5 en parachoques audi no sline de un 2014, la mia no fue comprada en aliexpress fue en una web que por 150 euros la vendían, queda perfecta de anclajes pero he de decir que a mi no me gustaba como quedaba porque se veian los plasticos interiores del parachoques, me refiero a los plasticos transversales que es donde ancla la rejilla original y yo corté esos plasticos y pinte la bigueta delantera de negro porque tampoco me gustaba como quedaba. Responder
blus - a5 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hay 2 tipos de rejillas de RS5. en cuanto a anclaje no creo que varien. una es la que dice el compañero que no lleva el cubrevigueta detras de donde va la matreicrula y los paneles de abeja son mas grandes y otra (que es mas fiel a la original) que si lleva esa parte tapada y arriba en la ultima fila de hexagonos tambien lo lleva tapado. yo me decantaria por esta ultima ya que es replica casi exacta de la rs5 y no tiened que pintar la vigueta trasera Responder
mkv4motion Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Exacto, aunque he de decir que montandola en parachoques no sline igualmente a mi parecer habría que cortar porque si no se ven las lamas traseras de la rejilla original. Por el resto ancla perfecto, eso es porque estéticamente no me gustaba como quedaba. He de decir que yo la llevo sin anagrama delantero, únicamente negra y lisa. Responder
Rober77 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 2 horas, mkv4motion dijo: Exacto, aunque he de decir que montandola en parachoques no sline igualmente a mi parecer habría que cortar porque si no se ven las lamas traseras de la rejilla original. Por el resto ancla perfecto, eso es porque estéticamente no me gustaba como quedaba. He de decir que yo la llevo sin anagrama delantero, únicamente negra y lisa. Foto? a que plasticos que tuviste que cortar te refieres?. Que web era?. Gracias y Saludos. Responder
mkv4motion Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Foto de los plásticos cortados no tengo, pero intentaré pasar fotos a detalle para que os hagáis una idea. Responder
Epelle Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 9 horas, mkv4motion dijo: Foto de los plásticos cortados no tengo, pero intentaré pasar fotos a detalle para que os hagáis una idea. Una foto en detalle seria de gran ayuda. Porque imagino que sera la vigueta q keda detras d la matricula, no? Tanto se ve?? Por eso digo q una foto vale mas q mil palabras. Responder
mkv4motion Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Bueno lo prometido es deuda...aqui tenéis las fotos...no son de buena calidad porque estaba en el parking pero espero que os sirva para haceros una idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.